VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Analía Rodríguez festeja la llegada de su tercera hija: “Nació un día antes de Navidad”

La modelo Analía Rodríguez, expareja del actor Erick Elera, se convirtió en madre nuevamente y compartió su felicidad al presentar a su hija recién nacida.

Analía Rodríguez es madre de tres niñas. La mayor fruto de su relación con Erick Elera. Foto: Analía Rodríguez/Instagram
Analía Rodríguez es madre de tres niñas. La mayor fruto de su relación con Erick Elera. Foto: Analía Rodríguez/Instagram
Espectáculos LR

Analía Rodríguez cerró el último día del 2021 al compartir con sus 34.700 seguidores en Instagram su felicidad por la llegada de su hija. La actriz de 30 años compartió el tierno momento en que recibió por primera vez en sus brazos a la recién nacida.

La artista inició su publicación con un mensaje de buenos deseos por el fin de año: “Quiero desearles un feliz año de todo corazón. Que Dios bendiga sus hogares y este año que viene”.

PUEDES VER: Erick Elera se reencuentra con su hija Flavia y Allison Pastor graba el conmovedor momento

Analía Rodríguez pasó la Navidad en la clínica

La recordada actriz de la telenovela Corazón de fuego (2011) donde actuó con Stefano Salvini y Emilia Drago, contó cómo fueron los momentos previos a la llegada de su hija, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

“Yo anduve desconectada, pero ahora ya saben el porqué. Bienvenida, mi bebe hermosa, nació un día antes de Navidad, así que fue una Navidad distinta, la pasé en la clínica, pero feliz con mi tremendo regalo de Dios”, manifestó.

“¡Te amamos, bebe! Eternamente agradecida a Dios por la familia que me regaló. Que Papá (Dios) nos guarde siempre y a todos ustedes también, mis queridos amigos. ¡Los quiero mucho! ¡Gracias siempre por su apoyo y cariño!”, concluyó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Erick Elera se muestra emocionado por el inicio de rodaje de Al fondo hay sitio: “Los he extrañado”

Analía Rodríguez y Erick Elera

La recién nacida es la tercera hija de la actriz y modelo, cuya heredera mayor, Flavia, de 8 años, nació dentro de la relación que sostuvo con el actor Erick Elera, el popular Joel González de la recordada serie Al fondo hay sitio, que llegó a su fin en enero del 2016.

Analía Rodríguez, actualmente, vive en Estados Unidos con su nueva pareja, mientras que el actor de De vuelta al barrio se volvió a casar, ahora con Allison Pastor.

Analía Rodríguez felicita a Erick Elera por la relación que mantiene con Allison Pastor

La actriz de 30 años envió un tierno mensaje hacia el padre de su hija Erick Elera y a su pareja Allison Pastor, quienes cuidaron de su hija Flavia durante su estancia en Perú, pues la infante reside en Estados Unidos junto a su madre, pero vino a su país natal para pasar vacaciones.

“Eres un gran papá, Erick. Quedan los hermosos recuerdos con ‘Flavi’ y los futuros recuerdos que vendrán (...) Dios los bendiga (en referencia a Erick y Allison) y sé que pronto estarán juntos de nuevo ¡Los abrazo fuerte!”, comentó la recordada actriz de Al fondo hay sitio en un post de Instagram del actor.

Erick Elera y Analía Rodríguez mantienen una buena relación como padres de la pequeña Flavia. Foto: Erick Elera / Instagram

Erick Elera protagoniza conmovedor encuentro con su hija Flavia

El recordado actor de Al fondo hay sitio se reencontró con su primogénita el último 29 de diciembre. La pequeña Flavia llegó a Lima de Estados Unidos y su hermano menor Lucas junto con su padre le dieron un cálido recibimiento. Cuando ella se apareció ante sus ojos, ambos corrieron a abrazarla para darle la bienvenida.

Por su parte, Allison Pastor se mostró emocionada por el hecho también y fue quien se encargó de documentar el emotivo momento.

Lazy loaded component

Allison Pastor cumple 2 años de casada con Erick Elera y le dedica tierno mensaje

La pareja de esposos conformada por Allison Pastor y Erick Elera cumplieron recientemente 2 años de haber contraído matrimonio, y en ese sentido, la deportista compartió una sesión de fotos en su compañía en su perfil de Instagram.

Tus éxitos serán mis éxitos, tus derrotas serán mis derrotas … por un siempre juntos”, rezaba la descripción que acompañaba la serie de postales de la chica reality. Por su parte, el recordado actor de Al fondo hay sitio no dudó en responderle de una manera muy romántica. “Te amo mucho mi amor, juntos en las buenas y en las malas”, expresó Erick Elera.

Allison Pastor dedica tierno mensaje a su esposo Erick Elera. Foto: Instagram/Allison Pastor