Murió Betty White, ícono de Hollywood, a los 99 años

La actriz Betty White logró una de las carreras más extensas en Hollywood, durante casi 80 años en cine y televisión. Su participación más famosa fue en la serie The Golden Girls.

Betty Marion White fue una actriz y comediante estadounidense. Nació el 17 de enero de 1922.
Betty Marion White fue una actriz y comediante estadounidense. Nació el 17 de enero de 1922.
Espectáculos LR

Betty White, una de las actrices más grandes de Hollywood, murió a los 99 años, según reportó el portal TMZ. Próxima a cumplir los 100 años, el siguiente 17 de enero, la ganadora del premio SAG a la excelencia falleció este viernes 31 de diciembre, a las 9.30 a. m. en su casa en el 500 block de N. Carmelina Ave., California. Un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles indicó que se acudió al lugar tras recibir una llamada solicitando ayuda médica.

PUEDES VER: Hugh Jackman anuncia que dio positivo a la COVID-19 y se aleja de Broadway

La última entrevista de Betty White

Considerada una de las estrellas más queridas por su extensa filmografía, que abarca casi ocho décadas en cine y televisión en producciones exitosas como The Mary Tyler Moore Show y Golden Girls, Betty White no ocultaba su emoción por cumplir a los 100 años como lo expresó en la última entrevista que brindó a People, publicada días atrás, el 28 de diciembre.

“Tengo tanta suerte de gozar de tan buena salud y de sentirme tan bien a esta edad. Es asombroso”, manifestó y señaló que heredo de su madre ser tan optimista. “Siempre encuentro lo positivo”, aseguró.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebe Rexha rompe en llanto al contar el por qué no aparece en redes y sus seguidores la respaldan

Betty White: 100 Years Young

El centenario de la actriz, que vio su carrera impulsada nuevamente en los últimos años por su participación en la comedia romántica The Proposal de 2009 con Sandra Bullock, iba a ser celebrado por todo lo alto en un evento cinematográfico especial, Betty White: 100 Years Young.

Para la ocasión se había programado que Betty White compartiera anécdotas de su extensa carrera, además de contar con la presencia de grandes estrellas como Ryan Reynolds, Tina Fey, Lin-Manuel Miranda, Morgan Freeman, Jay Leno, Carol Burnett y más.

Lazy loaded component