EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Ampays de Amor y fuego que remecieron la farándula en el 2021

El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre captó a varios artistas en situaciones que acapararon las portadas de la farándula peruana.

Luciana Fuster y Patricio Parodi, Yahaira Plasencia con Nesty y Pelo D'Ambrosio con una mujer que no era su esposa fueron ampayados por las cámaras de Amor y fuego. Foto: composición Luciana Fuster/Yahaira Plasencia/Pelo D'Ambrosio/Instagram
Luciana Fuster y Patricio Parodi, Yahaira Plasencia con Nesty y Pelo D'Ambrosio con una mujer que no era su esposa fueron ampayados por las cámaras de Amor y fuego. Foto: composición Luciana Fuster/Yahaira Plasencia/Pelo D'Ambrosio/Instagram
Daniela Odar

Amor y fuego fue otro de los formatos que dejó al descubierto a varios personajes de la televisión, ya que los ampays de diferentes famosos han dejado consternados a propios y extraños por mucho tiempo. Tras los diferentes videos del programa de Willax TV, Magaly Medina no sería la única en difundir escenas protagonizadas por cantantes, actrices y otros artistas peruanos.

El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre compartió el ampay más sonado del año. Nos referimos al de Luciana Fuster y Patricio Parodi, quienes disfrutaron de una tarde en yate, así como cuando Pelo D’Ambrosio fue captado con una mujer que no era su esposa entrando a un hotel. Por eso, en esta nota recordaremos los ampays de Amor y fuego que remecieron la farándula peruana.

Ampay de Pelo D’Ambrosio en baño turco

El compositor no se salvó de las cámaras de Amor y fuego al ser captado acompañado de una mujer que no era su esposa entrando y saliendo de un conocido baño turco. En el video se vio a Pelo D’Ambrosio ingresar al lugar para preguntar por el costo del servicio. Además, en el clip se notó que el artista y su acompañante se mostraban muy cariñosos al darse besos al interior del auto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo Cuba: así fue el ampay del ‘Gato’ en la casa donde vivía con Melissa Paredes

Yahaira Plasencia y Nesty captados por Amor y fuego

Luego de haber compartido varios eventos en Lima, el programa de Rodrigo González compartió un ampay protagonizado por Yahaira Plasencia y Nesty. Ambos lucían muy cariñosos y hasta se besaron apasionadamente en una discoteca de Barranco. En ese momento, los artistas se encontraban sin pareja; sin embargo, días antes, el cubano no descartó la posibilidad de retomar su relación con Mayra Goñi.

Lazy loaded component

André Carrillo y Jefferson Farfán con las ‘chicas Tulum’

El programa Amor y fuego sorprendió con el adelanto sobre el encuentro entre André Carrillo y Jefferson Farfán con las ‘chicas Tulum’, grupo conformado por Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo. En el reportaje se pudo ver al integrante del equipo de fútbol de Arabia Saudita Al Hilal F.C junto a las modelos. Minutos después, el miembro del equipo blanquiazul se unió a las influencer en una casa de La Molina.

Lazy loaded component

Ampay protagonizado por Luciana Fuster y Patricio Parodi

Los chicos reality fueron captados por el programa de Willax TV tras varios rumores sobre una posible relación entre la influencer y el modelo. En el adelanto de Amor y fuego se apreció a Luciana Fuster y a Patricio Parodi muy juntos y sonrientes en una reunión a bordo de un yate. Con el reportaje, Rodrigo González y Gigi Mitre trataron de confirmar que entre los integrantes de Esto es guerra existiría algo más que una amistad.

Lazy loaded component