CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Monique Pardo presenta a su nueva pareja de 29 años en videoclip de cover de Karol G

Ya no oculta su romance. La popular figura de TV brindó detalles de la nueva relación que mantiene con su misterioso galán y afirmó que él aparece en su nuevo videoclip.

Monique Pardo. Foto: Monique Pardo/Instagram
Espectáculos LR

Tras pasar por un largo proceso de recuperación por la aparatosa caída que sufrió en una de las galas del programa El artista del año, Monique Pardo decidió dar por finalizado el conflicto que surgió entre ella y Gisela Valcárcel por no haberle brindado ningún tipo de ayuda luego de su accidente. Es así que a pocos días de haber lanzado un videoclip del cover de Karol G, la exvedette anunció tener una nueva relación.

Así lo dio a conocer recientemente en una entrevista que concedió a El Popular, en la que afirmó haberse vuelto a enamorar; no obstante, esta vez fue de alguien mucho más joven que ella.

La exbailarina peruana confesó que pasaría Año nuevo en compañía de su nuevo galán y que su actual pareja está por cumplir 30 años. Asimismo, no quiso develar el nombre de su pareja, salvo la inicial de su nombre “J”; sin embargo, recalcó que es un hombre muy bueno, por dentro y por fuera.

PUEDES VER: La vez que Susy Díaz se cayó en la playa y otras divertidas anécdotas

Monique lanza cover de Karol G en el que aparece su novio

Sin mucho presupuesto, la cantante lanzó su nuevo cover inspirado en el tema “Sejodioto” de Karol G, el cual cuenta con la aparición de su pareja de 29 años.

Es la primera vez que estoy con alguien menor”, reveló la intérprete de Caramelo a la periodista de El Popular.

Lazy loaded component

Monique cuenta como conoció a su actual pareja

Al ser consultada sobre cómo conoció a su actual pareja, Monique Pardo reveló que lo conoció hace dos años, cuando aún estaba casada con su entonces esposo.

PUEDES VER: Monique Pardo revela que su deseo navideño es un abrazo de reconciliación con Gisela Valcárcel

Sobre el tiempo de relación que mantienen dijo: “Recién hace un mes (nació el amor). Sí hace un mes ya estamos saliendo... Es editor multimedia, casi periodista”.