MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Justin Bieber logra un nuevo récord en los Premios Grammy con su canción “Peaches”

Esta canción destacó en la lista de nominados por el número de compositores registrados.

Esta canción destacó por el número de compositores registrados. Foto: Instagram Justin Bieber
Esta canción destacó por el número de compositores registrados. Foto: Instagram Justin Bieber
Espectáculos LR

Un nuevo hito en la historia de los Premios Grammy. “Peaches”, de Justin Bieber, rompió el récord de la canción del año. Once compositores están nominados por su trabajo en el tema. La última producción en tener este título fue “Black Parade” de Beyoncé, con dos personas menos.

Cabe recordar que, en las primeras décadas de los premios, las canciones nominadas a canción del año tenían, como máximo, tres compositores registrados. Tal como lo señala Billboard, “esto ha cambiado drásticamente” a medida que la “composición de canciones por comité se ha vuelto más común”.

Lazy loaded component

Justin Bieber anuncia gira mundial que se extenderá hasta el 2023

Durante el mes de noviembre, el cantante anunció su próxima gira: Justice World Tour. Ya ha lanzado fechas oficiales. La estrella del pop anunció más de 40 conciertos que incluyen visitas a América Latina, Reino Unido, Europa, Sudáfrica, Israel, Australia y Nueva Zelanda.

Toda la información ha sido revelada por Bieber a través de su cuenta de Instagram. La gira está planeada para llevar su música a 98 ciudades en un total de 20 países. Los fanáticos del cantante han dejado en claro que desean ver al artista en vivo.

La próxima gira viene en apoyo del último álbum de Bieber: Justice. “Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Nos vemos pronto”, comentó Bieber en un comunicado sobre la gira.

Justin Bieber le dedica tierno mensaje en Instagram a Hailey Bieber por su cumpleaños

Durante el 22 de noviembre, Justin Bieber volvió a dejar en claro sus sentimientos por su esposa, la modelo Hailey Bieber. El artista usó su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños número 25 de su pareja.

“La vida nunca tuvo más sentido hasta que te convertiste en mi esposa”, agregó. “Nunca dejaré de amarte, nunca dejaré de abrazarte y nunca dejaré de protegerte. Tú, mi reina, eres más que suficiente para mí y pasaré todos los días haciéndote sentir como la reina que eres”, comentó.

Justin Bieber usó su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños número 25 de su esposa, Hailey Bieber. Foto: Instagram Justin Bieber