EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Greeicy Rendón muestra el avance de su embarazo bailando: “Se siente sabroso”

La colombiana Greeicy Rendón volvió a compartir con sus seguidores su estado de gestación y no dudó en mostrar sus dotes en el baile al ritmo de “El meneíto”.

Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron que contraerán matrimonio para este 2022. Foto: captura Instagram
Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron que contraerán matrimonio para este 2022. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

A pesar que desde hace varias semanas se especulaba sobre su embarazo, Greeicy Rendón recién confirmó que espera un hijo de Mike Bahía el pasado 23 de diciembre. La colombiana emocionó a sus millones de seguidores al publicar el video de su tema “Att: Amor” en el que finalmente mostró su estado de gestación producto de su relación con el intérprete de “Amantes”.

A partir de ahí, la artista ha venido compartiendo a través de su cuenta de Instagram cómo viene llevando su embarazo con distintas publicaciones. Esta vez, la cafetera posteó unas imágenes que demuestran que sus dotes en el baile siguen intactas moviéndose al ritmo de la nueva versión de “El meneíto”.

PUEDES VER: Greeicy ya no oculta su embarazo y se asombra por el crecimiento de su vientre: “Está incontrolable”

Greeicy Rendón muestra el avance de su embarazo bailando “El meneíto”

En las imágenes publicadas por Greeicy, se aprecia cómo la pancita provocada por su embarazo continúa creciendo. Pese a ello, la pareja de Mike Bahía acompañó este clip con un breve mensaje en el que asegura disfrutar de esta parte de su vida.

Lazy loaded component

“Todas las mañanas me muevo un poquito así para no perder la costumbre. Es muy raro y un poquito más difícil hacerlo con barriguiña, pero se siente sabroso”, indicó.

Greeicy Rendón regaló 300.000 entradas para su concierto virtual Mujeres imparables

Greeicy Rendón también ha demostrado que, a pesar de su embarazo, continúa adelante con sus actividades musicales. Por ello, el pasado 27 de noviembre llevó a cabo un concierto virtual con motivo de celebrar a las mujeres poderosas.

Por ello, la colombiana regaló un total de 300.000 entradas para esta presentación, la cual fue auspiciada por una conocida línea de maquillaje.