VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Belinda encanta a sus fanáticos abriéndoles las puertas de su casa virtualmente

La cantante española Belinda realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.

La cantante reveló a sus seguidores su pasatiempo favorito en Instagram. Foto: Instagram/Belinda
La cantante reveló a sus seguidores su pasatiempo favorito en Instagram. Foto: Instagram/Belinda
Espectáculos LR

La vida de Belinda está llena de lujos. Siguiendo una dinámica de Instagram, la cantante abrió las puertas de su casa para sus seguidores, particularmente de su clóset. La pareja de Nodal enseñó varios de sus lujosos accesorios, así cómo otras pertenencias que tiene con mucho cariño.

Las cosas favoritas de Belinda

La actriz madrileña le pidió a sus seguidores que le hagan la pregunta que quieran. Entre el nombre de su perrito y recuerdos de su tiempo grabando para Mi pequeño Pony, también mostró varias de sus pertenencias favoritas, e invitó a sus fanáticos a recorrer su armario.

El closet de Belinda ocupa un cuarto entero. Este tiene repisas que van del techo al piso, las cuales albergan su colección de calzado y bolsos. También hay otras divisiones que organizan la ropa y artículos de diseñador de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Entre los artículos que mostró resultó curiosa una cartera. Esta es una bolsa de la colección de 2014 de la marca de lujo Moscino. Está diseñada como una Cajita feliz, del menú de niños de la cadena McDonald’s.

PUEDES VER: Belinda endeudada por más de 7 millones de pesos en crédito fiscal

Luego pasó a otro espacio de su casa: un pasadizo cubierto de imágenes suyas. Este tiene paredes de espejo, colocados como diamantes. En el cuelga sus portadas de revistas, como la glamorosa Harper’s Bazaar, Marie Claire y Glamour.

Lazy loaded component

Belinda tiene un espacio dedicado a su pasatiempo

Entre sus revelaciones, la cantante mostró su gusto por las manualidades. Pasa sus tiempos libres haciendo scrapbooking: utiliza fotografías, recortes, papeles decorados y pegatinas para realizar un álbum de imágenes. En esto plasma sus mejores recuerdos.

Le ha dedicado mucho espacio a su hobbie. Tiene varios cajones designados a guardar sus herramientas, como stickers categorizados. “Tengo millones de estampas y las clasifico y todo, soy muy ordenada”, contó Belinda a sus seguidores de Instagram.

En la habitación también hay un escritorio, un juego de sillas y cojines de peluche, donde Belinda se pasa horas haciendo sus álbumes.