VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Shirley Arica sobre Sebastián Tamayo en El poder del amor: “Fuimos todo y a la vez nada”

Luego de regresar a Perú, la modelo Shirley Arica aclaró cuál es su vínculo con Sebastián Tamayo, con quien vivió un amorío en El poder del amor.

Shirley Arica recuerda sus experiencias en El poder del amor. Foto: composición/ La República/ Instagram
Shirley Arica recuerda sus experiencias en El poder del amor. Foto: composición/ La República/ Instagram
Espectáculos LR

Shirley Arica culminó su participación en El poder del amor como una de las favoritas a mediados de diciembre y regresó a Perú hace unos días. Luego de arribar a nuestro país, la modelo brindó detalles sobre su experiencia en el famoso reality de citas en Turquía y dio a conocer cuál es la relación que la une a Sebastián Tamayo, con quien se le vinculó sentimentalmente en el programa internacional.

La popular ‘Chica realidad’ explicó que, aunque había una gran conexión emocional con el colombiano, su historia de amor no prosperó por varias razones. Una de ellas fue, justamente, que se les dificultaba entenderse por pertenecer a distintas culturas.

Fuimos todo y a la vez nada. Es un chico al cual le tengo mucho cariño y que admiro bastante. Siento que estamos en caminos distintos y así es la vida”, narró. “Me di cuenta que éramos personas de distintas culturas e interpretábamos las palabras de diferente modo en una discusión. Tenemos un carácter fuerte los dos y chocábamos”, continuó.

PUEDES VER: Shirley Arica acepta sus errores y deja atrás el pasado: “He madurado a la fuerza”

Asimismo, Shirley Arica indicó que no llegó a tener una relación formal con su compañero en El poder del amor porque “faltó decisión. Creo que cuando yo decidí por fin entablar una relación, él empezó a dudar, estábamos en diferentes sintonías y planes”.

Lazy loaded component

Sin embargo, la modelo aseguró que, a pesar de todo lo ocurrido, ahora tiene una gran amistad con Sebastián Tamayo y no descartó volver a encontrarse con él en algún momento. “Hoy por hoy somos amigos, seguimos en comunicación, uno que otro mensaje y algunas cosas que tenemos en mente. El destino será quien nos una o no nos una”, detalló.

Shirley Arica sobre El poder del amor: “Me ha hecho llorar, sufrir, renegar”

Con gran entusiasmo y nostalgia a la vez, Shirley Arica contó que sufrió duras experiencias en El poder del amor, reality de citas en Turquía en el que participó por varios meses.

“Me ha hecho llorar, sufrir, renegar. Es increíble vivir tantas emociones en un mismo día”, señaló la joven.

Shirley Arica recuerda su tiempo en El poder del amor. Foto: GLR

Shirley Arica se pronuncia tras cena con Rodney Pío e hija

Shirley Arica compartió un reflexivo mensaje tras ser captada cenando con Rodney Pío y su hija a las afueras de un restaurante de comida rápida en Magdalena.

“Este año gané, fallé, amé, reí, pero, sobre todo, aprendí”, fueron las emotivas palabras que dejó la ex chica reality en su cuenta oficial de Instagram.

Shirley Arica regresó al Perú hace 10 días para volver a ver su familia. Foto: Shirley Arica/Instagram