MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Maritere Braschi lamenta la pérdida de su madre: “No hay palabras para expresar el dolor”

La periodista de Latina Maritere Braschi informó, a través de redes sociales, el fallecimiento de su progenitora. Escribió unas sentidas palabras en homenaje a su madre.

Maritere Braschi comunicó la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook. Foto: Maritere Braschi/ Instagram
Maritere Braschi comunicó la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook. Foto: Maritere Braschi/ Instagram
Espectáculos LR

La reconocida periodista y figura de Latina Televisión Maritere Braschi atraviesa un difícil momento. La conductora reveló a sus seguidores la partida de su madre, a través de un post de Facebook con una sentida dedicatoria.

“Difícil despedir a una madre. No hay palabras que puedan expresar el dolor que uno siente. El duelo es un proceso largo”, rezaba la publicación de la presentadora de noticias.

Maritere también rindió homenaje a su progenitora recopilando fotografías en un hermoso collage donde ambas lucen sonriendo juntas.

Maritere Braschi se muestra aliviada por el descanso de su madre

Pese al dolor por haber perdido a su mamá, la periodista de Latina también dijo estar aliviada al saber que ya se encuentra en un lugar mejor.

“(...) Me da mucha paz pensar que mi mami partió a un mejor lugar y que ahí se encontrará con mis abuelos a quienes tanto quise”, afirmó la conductora.

“Vuela muy alto, mami. Yo siempre te encontraré en las cosas más hermosas. En nombre de mi familia, muchas gracias por las muestras de cariño”, finalizó el pronunciamiento de la periodista.

Maritere Braschi se despide de su madre. Foto: Maritere Braschi/ Facebook

Maritere Braschi le desea una feliz Navidad a sus seguidores

La conductora no dudó en compartir la alegría de las fiestas en redes sociales. Mediante sus perfiles de Instagram y TikTok publicó un divertido video con temática navideña. En este aparece junto a su amiga, la ex modelo y blogguera Veronica Amadori. Ambas están vestidas como Papá Noel, bailando al ritmo de All I want for Chritsmas de Mariah Carey.

“Que la paz y amor llenen sus corazones”, escribió Maritere como descripción del video.

Lazy loaded component