Espectáculos

Jhay Cortez revive su conflicto con Rauw Alejandro con estreno de “Enterrauw”

El rapero puertorriqueño se dirige al intérprete de “Todo de ti” con un nuevo sencillo, que ya se hizo viral en las redes sociales.

El rapero puertorriqueño se dirige al intérprete de “Todo de ti” con un nuevo sencillo. Foto: Pitchfork
El rapero puertorriqueño se dirige al intérprete de “Todo de ti” con un nuevo sencillo. Foto: Pitchfork
Espectáculos LR

El cantante Jhay Cortez vuelve a ser tema de discusión en la prensa a nivel internacional después de estrenar su nueva canción “Enterrauw”, tema que estaría dirigido a su colega Rauw Alejandro. Ambos artistas han hecho pública su rivalidad, y esta sería la evidencia de que aún se mantiene vigente.

El tema se estrenó el pasado martes 28 de diciembre. La canción ya ha acumulado más de un millón de reproducciones y más de 230 mil ‘me gusta’ en Youtube.

Frases como “Oye, deja ese falso machismo y esa falsa humildad” y “¿Por qué no dices que te meten como tres millones en campaña (de publicidad) a cada canción?” han hecho que los fanáticos del género se vean enfrentados.

Lazy loaded component
PUEDES VER

¿Cómo empezó la rivalidad entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro?

La disputa entre ambos empezó a partir del estreno de “Si Pepe remix”, tema en el que colaboraron. El verso de Jhay Cortez fue el que más llamó la atención del público, ya que hace referencias a Rauw y su desempeño en la industria musical.

Lazy loaded component

Pese a que no dijo el nombre de su colega, sí mencionó detalles como los álbumes Afrodisíaco y Vice versa o la manera en la que el intérprete de “Cúrame” baila durante sus presentaciones.

Según el portal La Voz.vip, Cortez aclaró en septiembre que la problemática entre ambos empezó por termas personales. Sin embargo, ha quedado en evidencia que esta disyuntiva ya es parte del historial musical de los músicos.

PUEDES VER

Rauw Alejandro defiende a Rosalía de Jhay Cortez

El cantante dejó en evidencia su incomodidad con respecto a la supuesta mención de Rosalía en el tema musical, eso sumado al resto de provocaciones que hizo Jhay Cortez refiriéndose a la pareja de Rosalía.

A través de su cuenta de Twitter, Rauw dejó en claro cuál sería su posición. “Las mujeres se respetan. ¡Lechón! Vamos para encima”, escribió.