RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Diego Bertie revela que no ha recibido propuestas para volver a Al fondo hay sitio

El actor Diego Bertie, ‘Sergio Estrada’ en Al fondo hay sitio, contó que no ha recibido propuestas del equipo de producción para volver a la serie. “No me han dicho nada”, expresó a La República.

"No sé si lo querrán retomar", dijo Diego Bertie sobre su personaje en Al fondo hay sitio. Foto: composición América TV/Instagram
"No sé si lo querrán retomar", dijo Diego Bertie sobre su personaje en Al fondo hay sitio. Foto: composición América TV/Instagram
Espectáculos LR

Al fondo hay sitio y el anuncio de su nueva temporada para el 2022 ha generado mucha expectativa en torno al regreso de la aclamada serie a las pantallas de televisión. Ya hay muchos actores del elenco original que han confirmado su participación; sin embargo, otros personajes queridos por la audiencia no han sido considerados.

Diego Bertie, quien interpretó a Sergio Estrada en la telenovela, reveló que no ha recibido ninguna propuesta del equipo de producción para retomar su papel.

PUEDES VER Al fondo hay sitio: ‘Teresita’ y ‘Don Gilberto’ se reencontraron en la grabación de la nueva temporada

¿Qué dijo Diego Bertie sobre Al fondo hay sitio?

En una entrevista con la periodista Paola Ugaz de La República contó que aún no está seguro si volverá a Al fondo hay sitio en el 2022, teniendo en cuenta que su personaje fue el interés amoroso de ‘Claudia Zapata’, la antagonista.

“No lo sé todavía. No me han dicho nada, de hecho ‘Sergio Estrada’ es un personaje que estuvo ahí (en Al fondo hay sitio). No sé si lo querrán retomar o no, la verdad no lo sé”, dijo Diego Bertie sobre su participación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Efraín Aguilar anuncia que no será parte de Al fondo hay sitio 2022: “Me da mucha pena”

¿Qué actores aparecerán en la nueva temporada de Al fondo hay sitio?

La nueva temporada de Al fondo hay sitio se confirmó con un avance que se difundió en la preventa de América Televisión. El clip dio luces sobre cómo se abordará la trama en los nuevos estudios de Pachacamac y qué personajes volverán a la producción.

En el teaser aparecieron algunos actores que están confirmados, entre los que se encuentran: Adolfo Chuiman (Peter McKay), Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini), Erick Elera (Joel González), Gustavo Bueno (Humberto Collazos), Magdyel Ugáz (‘Teresita’ Collazos), Carlos Solano (Félix Panduro), Laszlo Kovacs (Tito Lara) y David Almandoz (Pepe González).

A los antiguos actores de Al fondo hay sitio, se unirían nuevos talentos que se confirmarían en las próximas semanas. Foto: captura América TV