VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Yvonne Frayssinet sobre ‘Madame’ en Al fondo hay sitio: “No se casará con ‘Peter’ por prejuicios”

La actriz peruana Yvonne Frayssinet se encuentra muy emocionada por el regreso de Al fondo hay sitio y habló sobre cómo se desarrollaría su personaje en el plano sentimental con ‘Peter’, encarnado por Adolfo Chuiman.

Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman fueron los primeros confirmados para el regreso de Al fondo hay sitio. Foto: captura América TV
Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman fueron los primeros confirmados para el regreso de Al fondo hay sitio. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Los fans de Al fondo hay sitio están saltando de pie tras la confirmación de una nueva temporada. Y uno de sus personajes más entrañables Francesca Maldini, protagonizado por Yvonne Frayssinet, dio detalles de la producción peruana de América TV.

“Sé que la gente está emocionada porque cuando salgo a la calle me preguntan cuándo empieza la serie y eso me encanta. Qué linda recepción vamos a tener, dijo la intérprete de 71 años a El Popular.

Sobre su personaje y la historia de amor con el mayordomo ‘Peter’, encarnado por Adolfo Chuiman, señaló que ‘Madame’ nunca se casaría con su empleado por prejuicios sociales.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: ¿cuáles son los personajes que aparecen en el primer avance?

“Más lindo ha sido ese final donde ellos son felices juntos siempre. Si se hubieran casado solo hubiéramos consentido al público, más romántico es como quedaron. Ella no puede vivir sin Peter, pero es una cosa platónica, porque es algo que no se va a dar porque hay una condición de prejuicios por la clase social. Madame es buena, pero tiene prejuicios”, explicó.

“No (me gustaría que se casen) porque romperían ese encanto y romanticismo que había. Si se llevan bien para qué se van a casar, son los mejores amigos”, añadió.

Lazy loaded component

¿Cuándo empiezan las grabaciones de Al fondo hay sitio?

Yvonne Frayssinet comentó que los guionistas aún están trabajando en las historias de los personajes de Al fondo hay sitio y en abril empezarán a grabar.

“En abril (del 2022) comenzamos a grabar, hay que darle su tiempo para que descansen los guionistas, ellos han tenido un trabajo muy arduo con otras producciones”, comentó.

Lazy loaded component

Yvonne Frayssinet quiere el regreso de todo el elenco de Al fondo hay sito

Asimismo, Yvonne Frayssinet espera que todos los personajes acepten volver a grabar la serie.

“Los van a convencer. Me encantaría que vuelva Andrés Wiese, Los Maldinis y Los Gonzáles tienen que volver, los que están vivos porque dos murieron. Los guionistas tendrán que hacer un contrapeso. Ojalá que los convenza”, señaló.

Actores como Magdyel Ugáz, Erick Elera y Adolfo Chuiman han hablado del regreso de Al fondo hay sitio. Foto: difusión