Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Espectáculos

Karla Tarazona niega haber donado víveres malogrados: “No es responsabilidad de nosotros”

Karla Tarazona y su esposo se defendieron de las denuncias de las madres de familia de Ventanilla y culparon a las autoridades del Callao. “Ellos tenían un padrón con su gente”, expresaron.

Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández afirmaron que hubo una mala organización. Foto: Instagram / Facebook
Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández afirmaron que hubo una mala organización. Foto: Instagram / Facebook

Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández han recibido críticas en las redes por parte de un grupo de madres de familia de Ventanilla que denunciaron haber recibido víveres en mal estado durante un evento público en el que habría participado la pareja. Según las acusaciones, se les entregó unos kits nutricionales que tenían alimentos malogrados.

Sin embargo, la conductora de Mujeres al mando y el empresario salieron a defenderse. Ambos negaron haber realizado ese tipo de donaciones y explicaron cómo fue el acuerdo al que llegaron con las autoridades del Callao.

Karla Tarazona

Un grupo de madres de familia de Ventanilla denunciaron haber recibido víveres en mal estado. Foto: captura Facebook

Culpa al Gobierno Regional del Callao

“Nosotros no repartimos kits nutricionales, lo que repartimos fueron víveres, canastas con productos. Nos quieren hacer responsables de algo que no hicimos nosotros. Los kits nutricionales son del Gobierno regional, y tenían que haberlo repartido hace una semana”, manifestó la presentadora.

“Lo que dicen las mamás es que les aplazaban la fecha. Ya no es responsabilidad de nosotros. Lo que nosotros prometimos fueron canastas con víveres”, expresó Karla Tarazona para El Popular.

“Tenían un padrón con su gente”

Según indicó la presentadora, les pusieron algunas trabas desde el inicio. Contó que a ella y a su esposo le prohibieron entregar las canastas a las personas necesitadas debido a que tenían un padrón con las personas ya asignadas.

“Nosotros llegamos con los camiones y ni siquiera nos ayudaron a descargar las cosas. Yo con mi esposo y treinta personas más tuvimos que hacerlo, y se puso todo en una explanada. Ellos tenían un padrón con su gente y sabían a quien tenían que darle porque es algo muy masivo”, agregó.

“Yo no repartí nada de canastas, solo las bajé. Rafael y yo les decíamos por qué no la entregan rápido y decían: Hay que respetar el padrón”, sostuvo. “Jamás entregaría algo malogrado. No es la primera vez que entrego donaciones. (...) No voy a dejar que me echen la culpa en algo que no tengo nada que ver”, aseveró.

Decepcionados

Por su parte, Rafael Fernández lamentó la mala organización y afirmó que las canastas que donaron en el evento benéfico no figuraban en el padrón.

“La gente que ingresaba, firmaba un padrón, y en el padrón decía que la región les estaba dando un kit nutricional, no decía en ningún momento las canastas que nosotros habíamos donado. Nosotros regalamos 1.500 canastas (…) Por querer ayudar salimos trasquilados”, señaló el empresario.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.