VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Jazmín Pinedo podría integrar el elenco de Al fondo hay sitio: “Sí hubo una conversación”

La actriz Jazmín Pinedo reveló que se encuentra buscando nuevas oportunidades en televisión y que mantuvo una reunión con la producción de Al fondo hay sitio. ¿Estará en la nueva temporada?

Jazmín Pinedo podría integrar el elenco de Al fondo hay sitio: “Sí hubo una conversación”
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo volvió a América Televisión y tuvo una divertida entrevista con ‘Choca’ Mandros y Rebeca Escribens. En dicha conversación hablaron sobre su posible ingreso al elenco de Al fondo hay sitio, noticia que no fue confirmada en vivo por la ex chica reality.

Sin embargo, también habló detrás de cámaras sobre los rumores y confesó que sí se ha reunido con algunos ejecutivos que tienen a cargo la nueva temporada de la recordada teleserie, razón por la cual su aparición en dicha producción podría concretarse.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sobre su trabajo con Cristian Rivero por primera vez: “Una experiencia traumática”

¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre Al fondo hay sitio?

Jazmín Pinedo se refirió a las sospechas de que podría interpretar a alguno de los nuevos personajes de Al fondo hay sitio. La también conductora aseguró que se encuentra buscando oportunidades, ya que acabó su ciclo en la universidad, pero que aún no hay nada seguro.

“Es verdad que sí hubo un encuentro, una conversación, pero nada está dicho. Esto ha salido aprovechando que he salido de vacaciones. Espero que se dé la oportunidad de encontrarnos (con el público) permanentemente”, expuso para el reportero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jazmín Pinedo habla más de la cuenta y ‘Choca’ le recuerda que está en la TV: “A la gente que le importa si limpias”

Jazmín Pinedo confiesa cómo fue trabajar con Cristian Rivero

Jazmín Pinedo reapareció en televisión luego de varios años de haber dejado la conducción de Esto es guerra y reveló frente a cámaras cómo fue su primera experiencia en televisión al lado de Cristian Rivero.

Según comentó, fue una experiencia difícil por el temperamento del ahora famoso presentador; sin embargo, recalcó que actualmente mantienen una muy buena relación amical. “Cuando trabajé con él era bien molestoso, ya con los años aprendí y me cae súper bien, lo quiero un montón, pero esa fue la primera vez que aparecí en TV”, dijo.

Lazy loaded component