LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Hugh Jackman anuncia que dio positivo a la COVID-19 y se aleja de Broadway

El famoso actor de X-Men habló sobre su estado de salud y cuáles son sus síntomas a través de las redes sociales. “Solo quería asegurarme de que escucharon esto de mí”, expresó.

Hugh Jackman se encuentra estable. Foto: AFP / Instagram
Hugh Jackman se encuentra estable. Foto: AFP / Instagram
Espectáculos LR

El famoso actor Hugh Jackman reveló que que dio positivo a la COVID-19 y se aleja de Broadway, donde protagonizará la próxima reposición de “The Music Man”, que se inaugurará en febrero. A través de Instagram, el intérprete de la película de X-Men, que se encuentra vacunado, explicó cuáles son los síntomas de la enfermedad que padece.

Solo quería asegurarme de que escucharon esto de mí. Me hice una prueba y dio positivo para COVID-19 (...) ¡Síntomas leves y ganas de volver al escenario lo antes posible!”, expresó el actor.

“Mis síntomas son como un resfriado”, agregó Hugh Jackman durante el video. “Me pica la garganta y me moquea un poco la nariz, pero estoy bien”, señaló.

Pide prevención contra el coronavirus

Además, pidió al público que se mantenga a salvo y siga las reglas para evitar contagios y expresó sus ansias por volver a los escenarios. “Mantenerse a salvo, ser saludables, ser amables”, dijo.

Lazy loaded component

También se refirió a The Winter Garden debido a que ahora él se encuentra trabajando en ese teatro ubicado en Broadway en la obra The Music Man.

“Estoy emocionado porque me hacen sentir humilde”, dijo. “Su coraje, su brillantez, su dedicación, su talento. Los suplentes son la base de Broadway “, dijo la estrella de Hollywood.

Lazy loaded component