LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Daniela Darcourt pide a sus fans cuidarse del coronavirus tras experimentar la enfermedad

La salsera Daniela Darcourt envió un mensaje de reflexión a sus seguidores de Instagram luego de pasar Navidad en cuarentena debido al coronavirus.

“Que tengan un día maravilloso e increíble, sonrían mucho y por favor sigan protegiéndose", escribió Daniela Darcourt. Foto: Instagram
“Que tengan un día maravilloso e increíble, sonrían mucho y por favor sigan protegiéndose", escribió Daniela Darcourt. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Daniela Darcourt se encuentra atravesando su aislamiento luego de dar positivo por coronavirus días atrás. La salsera reveló a sus seguidores que al inicio pensó que se trataba de un fuerte cuadro de alergia, pero luego de varios exámenes pudo corroborar que se encontraba contagiada de la enfermedad.

Desde entonces la conocida cantante peruana ha dado actualizaciones de su estado de salud en Instagram e incluso comentó que tuvo que pasar Navidad en cuarentena para poder resguardar el bienestar de sus seres queridos.

Daniela Darcourt aconseja a sus seguidores

Daniela Darcourt no dudó en motivar a los usuarios de las redes sociales y también les pidió mantener las medidas de bioseguridad ahora que los casos de COVID-19 han aumentado tras la llegada de la variante ómicron al Perú.

“Que tengan un día maravilloso e increíble, sonrían mucho y por favor sigan protegiéndose. Recuerden que depende de nosotros seguir cuidándonos para mantener a salvo a nuestras familias y a quienes amamos”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Del mismo modo se mostró emocionada porque ya le faltan solo algunos días para someterse a una nueva prueba de descarte y saber si pudo superar la enfermedad. “Cada vez falta menos”, escribió.

Daniela Darcourt pide a sus fans cuidarse del coronavirus tras experimentar la enfermedad. Foto: captura Instagram

Daniela Darcourt es reconocida como la salsera más exitosa del año

A pocos días del fin del 2021, Daniela Darcourt recibió un importante premio musical y fue coronada como la salsera peruana más exitosa del año por el portal Salsa en la vena. La cantante no dudó en celebrar el reconocimiento y lo compartió en redes sociales.

En medio de su lucha contra el coronavirus, la intérprete de “Adiós, amor” recibió las felicitaciones y los buenos deseos de sus millones de fanáticos, quienes aseguraron que el próximo año será aún mejor para ella.

Lazy loaded component