VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Allison Pastor se muestra muy enamorada de Erick Elera: “Por un siempre juntos”

La chica reality Allison Pastor y su esposo Erick Elera cumplieron dos años de casados y se consolidaron como una de las parejas más estables de la farándula peruana.

Allison Pastor y Erick Elera cumplieron dos años de casados. Foto: Instagram/Allison Pastor
Allison Pastor y Erick Elera cumplieron dos años de casados. Foto: Instagram/Allison Pastor
Espectáculos LR

De las parejas más estables. El actor Erick Elera y su esposa Allison Pastor gritan su amor a los cuatro vientos y se muestran como una de las parejas más sólidas. Los esposos cumplieron hace unos meses dos años de casados, pero tienen muchos más de convivencia y enamorados. Este 2021 ha sido muy bueno para ambos en lo laboral y, al parecer, no los alejó, sino que cada uno aplaude los logros del otro.

Allison Pastor dedica tierno mensaje a su esposo Erick Elera. Foto: Instagram/Allison Pastor

En ese sentido, la chica reality compartió una sesión de los fotos que le hicieron con el amor de su vida y afirmó: “Tus éxitos serán mis éxitos, tus derrotas serán mis derrotas … por un siempre juntos”. Por su parte, el artista no dudó en demostrarle todo el cariño que le da, comentando: “Te amo mucho mi amor, juntos en las buenas y en las malas”.

Allison Pastor sufrió robo en su propio vehículo

No se salvó de la inseguridad ciudadana. La modelo Allison Pastor compartió a través de sus redes sociales lo mal que la pasó al sufrir un robo, mientras estaba en su auto el pasado 15 de diciembre. En ese sentido, compartió una imagen de cómo quedó su carro después de que le rompieran la luna.

Allison Pastor sufrió asalto en su vehículo. Foto: Instagram/Allison Pastor

En la descripción se puede leer: “Hoy me rompieron la luna y me robaron todas mis cosas que tenía dentro. Solo pido justicia y que pare la delincuencia en nuestro país. ¿Hasta cuándo vamos a seguir viviendo con miedo?”.

Allison Pastor confesó que desea volver a ser madre

La chica reality Allison Pastor le dio una entrevista a América espectáculos y aseguró sus infinitos deseos de volver a convertirse en madre y todo lo que ha planeado para que así se dé.

Lazy loaded component

En ese sentido, aseveró: “Sí queremos (Erick Elera y yo), la mujercita, pero yo he decidido tenerla a mis 30 años. Cumplo 30 años, mi mujercita”. De esa forma, el actor Erick Elera tendría su tercera heredera.