LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Belinda endeudada por más de 7 millones de pesos en crédito fiscal

La SAT de México reveló que la cantante mexicana tendría que enfrentar un proceso fiscal por deuda en las primeras semanas del año 2022.

El Servicio de Administración Tributaria pretende cobrarle un crédito fiscal de más de 7 millones de pesos. Foto: Belinda/ Instagram
El Servicio de Administración Tributaria pretende cobrarle un crédito fiscal de más de 7 millones de pesos. Foto: Belinda/ Instagram
Espectáculos LR

Belinda Peregrin Schull cierra un 2021 fabuloso con amor, dinero y trabajo; sin embargo, podría empezar el año 2022 con muchos problemas si no se pone al corriente con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), puesto que la cantante mexicana tiene una deuda por un crédito fiscal de más de 7 millones de pesos con el Gobierno de México.

Las autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa informaron a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) que la representante de los trabajadores de la artista, Fabiola García López, deberá presentarse, en su carácter de tercero interesado, ante la Séptima Sala Regional Metropolitana durante un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado.

Por otra parte, se publicó el mandamiento de ejecución emitido el 11 de febrero de 2020 y el Acta de Requerimiento de Pago y Embargo levantada el 18 de febrero de 2020, “a través de la cual se pretende hacer efectivo el cobro del crédito fiscal en cantidad de $ 7′235,769.00 (siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos 00/100 moneda nacional)”, mismo que tiene fecha el 19 de mayo de 2021, por el cual debe responder la representante de la cantante en primera instancia.

PUEDES VER: Christian Nodal se disfrazó para ir al cine con Belinda y ver Spider-Man: no way home

En caso de que García López no cumpla con la cita, se especificó que “las siguientes notificaciones se realizarán por boletín electrónico, como lo establece el artículo 315 en cita, en relación con el artículo 67, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo”.

Además, se harán diversas publicaciones en por lo menos tres ocasiones, separadas cada una por siete días, en el Diario Oficial de la Federación y en uno de los periódicos de mayor circulación en la República Mexicana, de la elección de la parte actriz.

Hasta el momento, Belinda no ha hecho una publicación al respecto, ni ha aclarado el proceso mencionado que debe enfrentar. En los últimos días solo hemos podido observar publicaciones de ella celebrando las fiestas decembrinas.