Espectáculos

Jorge Benavides se quiebra al saludar a su madre por Navidad: Gracias a Dios la tengo con vida

El cómico Jorge Benavides no pudo contener sus lágrimas tras dedicarle unas palabras a su progenitora durante el especial navideño de JB en ATV.

Jorge Benavides brindó un especial por Navidad en último fin de semana. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

La época navideña puso sensible a más de uno y las personalidades de la televisión nacional no fueron la excepción. Prueba de ello fue Jorge Benavides, quien, durante su discurso en el programa especial de JB en ATV, rompió en llanto tras recordar a su madre.

Fue Carlos Vílchez quien le cedió la palabra al actor cómico luego que cada integrante del elenco emitiera su mensaje por Navidad.

“Las palabras de la cabeza del grupo, el señor Jorge Benavides”, anunció Vílchez entre los aplausos de sus colegas.

Benavides comenzó enviando un saludo para su esposa e hijos.

“Como es una fecha familiar, quiero saludar a mi familia, a mi esposa Karim que siempre está con nosotros, a mis hijos, a Yahaira, a Mia, a mi ‘Chocho’ que debe estar viendo esto, pero como siempre se distraen, vuelvo a mandar mi saludo para mis hijos”, sostuvo con humor el intérprete.

¿Qué dijo Jorge Benavides sobre su madre?

Inmediatamente después de las palabras para su núcleo familiar, el cómico le dedicó un mensaje a su progenitora.

“También quiero enviar a un saludo para mi madre, para Carmen, para Ale, para Yasiara, que la cuidan”, comenzó diciendo el actor totalmente conmovido.

“Darle gracias a Dios por tenerla con vida hasta el día de hoy“, finalizó con la voz entrecortada.

Ante la mezcla de emociones, Benavides prefirió cambiar rápidamente de tema.

Jorge Benavides agradece al público por el éxito de JB en ATV

El humorista aprovechó las cámaras para dirigirse a los televidentes, quienes han hecho posible la buena acogida de su programa cómico.

“Seguimos luchando cada semana, buscando la manera de entretenerlos, y lo más lindo de todo es que nos damos cuenta que tenemos éxito (...). Esperamos que el próximo año también nos acompañen”, manifestó.

Lazy loaded component