VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Jean Franco Vértiz, ‘Potter’ de Al fondo hay sitio, reaparece en redes tras haber estado grave por la COVID-19

El recordado actor, que se hizo conocido por su personaje de ‘Potter’ en la teleserie familiar, envió un mensaje de gratitud hacia todas las personas que le desearon una pronta recuperación cuando se encontraba delicado de salud.

Jean Franco Vértiz pudo superar una grave neumonía tras haber contraído COVID-19. Foto: composición/Jean Franco Vértiz/Twitter
Jean Franco Vértiz pudo superar una grave neumonía tras haber contraído COVID-19. Foto: composición/Jean Franco Vértiz/Twitter
Espectáculos LR

Tras haber estado internado de emergencia por presentar un cuadro de neumonía y encontrarse conectado a un respirador artificial, luego de contagiarse de COVID-19, el actor peruano Jean Franco Vértiz reapareció en sus redes sociales para avisar a la comunidad de personas que lo siguen y que admiran su labor como intérprete cuál es su estado actual de salud.

En esa línea, luego de no haber escuchado de él en más de un mes, los seguidores de Vértiz se mostraron bastante sorprendidos con su aparición por medio de un tweet.

Jean Franco Vértiz brinda detalles sobre su estado de salud

El exintegrante del elenco de Al fondo hay sitio compartió una fotografía acompañada de palabras que expresaban que se encontraba fuera de peligro tras haber estado internado en terapia intensiva en una clínica local.

PUEDES VER: Jean Franco Vértiz, ‘Potter’ de Al fondo hay sitio, fue hospitalizado por neumonía pos-COVID-19

Estuve bastante grave de salud, pero la vida, mi familia y todas las personas que oraron por mí me hicieron regresar a esta línea de tiempo, porque aún tengo mucho por hacer aquí”, escribió el actor que dio vida a ‘Potter’ en la serie de América TV.

“Gracias infinitas a mis padres, a todos los que se preocuparon por mí aún sin estar cerca”, agregó Jean Franco Vértiz.

Jean Franco Vértiz sorprende a sus seguidores con sorpresivo anuncio. Foto: Jean Franco Vértiz/Twitter

PUEDES VER: Andrés Wiese se solidariza con ‘Potter’ de Al fondo hay sitio: “Mucha fuerza amigo”

Cibernautas envían positivos mensajes al actor

Por supuesto que la buena noticia no fue ajena a quienes supieron sobre el complicado estado de salud en el que se encontraba el artista hace varias semanas. Tras enterarse de que el joven actor se encontraba en mejores condiciones, optaron por hacerle llegar cálidos y reconfortantes mensajes.

“Que bueno saber que ya estás bien, sigue recuperándote”, “Que gusto saber que saliste airoso y, sobre, todo recuperado, ahora a seguir luchando para que estés al 100%. ¡Un gran abrazo!”, “Sabía que lo lograrías, quizás Hades no puedo contigo. Un abrazo fuertísimo”, “Que bueno que ya estas con bien. Sano y salvo... Me enteré de tu salud.. Creo que hasta te deje mensajitos...Te mando un fuerte e infinito abrazo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron varios de sus seguidores en su publicación de Twitter.

Seguidores de Jean Franco Vértiz se alegraron de que el actor ya se encuentre bien de salud. Foto: Jean Franco Vértiz/Twitter