MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Lucho Cáceres dedica sentido mensaje a su perrita Carmela por la pirotecnia en Navidad

El actor Lucho Cáceres lamentó no poder prometerle a su mascota que no habrá fuegos artificiales este año, pero aseguró que cada vez es menor el uso de la pirotecnia.

Lucho Cáceres reconoció que poco a poco la gente está tomando conciencia sobre las consecuencias de los fuegos artificiales en mascotas y población vulnerable. Foto: Lucho Cáceres/Instagram
Lucho Cáceres reconoció que poco a poco la gente está tomando conciencia sobre las consecuencias de los fuegos artificiales en mascotas y población vulnerable. Foto: Lucho Cáceres/Instagram
Espectáculos LR

Lucho Cáceres ha demostrado ser un amante de los animales, y así como él hay muchos artistas peruanos que incentivan la adopción de perros y gatos en estado de abandono. Además de esta obra social, el actor, por medio de sus redes sociales, envió un mensaje a su mascota debido que en unas horas se celebrará Navidad y el uso de la pirotecnia generará ansiedad en los engreídos de cuatro patas.

“Tranquila, Carmela. No puedo prometerte que no habrá fuegos artificiales, pero te aseguro que cada vez son menos. La gente poco a poco ha ido tomando conciencia de cómo afecta a algunos la pirotecnia”, empieza el sentido mensaje del artista peruano en su cuenta de Facebook.

Asimismo, Cáceres detalló que no solo los animales son los que se encuentran desprotegidos en estas fechas navideñas, sino que también hay personas que por diferentes razones son perjudicadas por los fuegos artificiales. “Además, no solo eres tú, sino son muchas las poblaciones vulnerables que se encuentran en estado de desprotección o incapacidad frente a una amenaza a su condición psicológica, física y mental. Tranquila, Carmela”.

Lucho Cáceres envía reflexivo mensaje a su mascota. Foto: Lucho Cáceres/Facebook.

Rodrigo González le dice “No” a la pirotecnia

El conductor de espectáculos utilizó sus redes sociales para compartir un conmovedor video. Rodrigo González hizo un llamado a sus seguidores para detener el uso de los fuegos artificiales, que hacen tanto daño a las mascotas. “Para ti es una celebración, para ellos una guerra. En esta Navidad y Año Nuevo, ponte en sus patas, no uses juegos pirotécnicos”, es el mensaje transmitido en el video.

Rodrigo González concientiza sobre uso de la pirotecnia

Lucho Cáceres reflexiona sobre su personaje en Mil oficios

El actor interpretó al popular Quique Palacios en la teleserie Mil oficios y, a pesar de que el papel le dio fama, Lucho Cáceres aseguró que no volvería a personificar a un tipo como ‘Kikín’. “El humor ha cambiado, ha cambiado desde que ya no existen sketches (…). Mi personaje, más allá de que estaba escrito así, decía barbaridades. Yo, cuando veo los sábados, digo ‘¡no! ¿Cómo decía eso?’, yo era otro también”.

Lazy loaded component