VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Jota Benz tras su convivencia con Angie Arizaga: “Quisiera poder tener una descendencia”

El modelo habló sobre los planes a los que se proyecta y que involucran directamente a su novia Angie Arizaga.

Jota Benz espera poder formar una familia con Angie Arizaga, a corto plazo. Foto: composición/Jota Benz/Angie Arizaga/Instagram
Jota Benz espera poder formar una familia con Angie Arizaga, a corto plazo. Foto: composición/Jota Benz/Angie Arizaga/Instagram
Espectáculos LR

El chico reality ha profesado su amor por Angie Arizaga en repetidas ocasiones, llegando incluso a mencionar que la lleva tatuada en el corazón. A propósito de ello, Jota Benz y Angie Arizaga llevan un tiempo viviendo juntos y, en conversación con El Popular, el hermano de Gino Assereto confesó que le gustaría ampliar su árbol genealógico.

Al inicio de la conversación, el joven modelo, que recientemente estrenó su tema musical “Swish”, habló sobre su participación en compañía de sus compañeros de Esto es guerra, en el show navideño organizado por América TV. Al respecto, Jota mencionó que fue una experiencia bastante amena y que fue gracias a los coreógrafos del canal que pudo realizar los pasos de manera coordinada, pues el baile siempre ha sido su arista más baja.

Jota Benz habla sobre sus futuros planes en pareja con Angie Arizaga

En esa línea, la pareja de Angie Arizaga fue consultado sobre las últimas especulaciones de un posible casamiento entre él y la modelo, que surgieron luego de que Angie Arizaga quedara embarazada como parte de un capítulo de la teleserie de EEG, La academia.

PUEDES VER: Jota Benz aclaró qué cosa no le perdonaría a su pareja Angie Arizaga

Sin dudarlo, Jota respondió a la interrogante afirmando: “Quisiera poder casarme, poder tener una descendencia, y ya tengo a una mujer que me entiende y me da paz”.

Jota Benz afirma que le gustaría contraer matrimonio con Angie Arizaga. Foto: composición/Jota Benz/Angie Arizaga/Instagram

Jota Benz revela que vivió atemorizante momento con el padre de Angie Arizaga

El exintegrante del equipo de los Combatientes en Esto es guerra participó de una secuencia de Estás en todas en la que fue consultado sobre su peor susto. Frente a ello, el joven influencer confesó haber vivido una tensa experiencia junto al progenitor de Angie Arizaga.

De acuerdo a lo que él manifestó, cuando se quedó a dormir en casa de su enamorada sin aún haber formalizado la relación, fue sorprendido por el llamado de Don Lucho.

PUEDES VER: Ignacio Baladán puso en aprietos a Jota Benz al mostrar fotos de los encargos para su ‘bebé’
Lazy loaded component