EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Mike Bahía y la vez que reveló el nombre que le pondría a su bebé

La pareja conmovió a los fanáticos tras el lanzamiento de su última canción titulada ‘’Att: Amor’'.

Greeicy y Mike Bahía conforman un romance que roba más de un suspiro entre los fanáticos. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
Greeicy y Mike Bahía conforman un romance que roba más de un suspiro entre los fanáticos. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
Espectáculos LR

Con más de nueve años de relación y con una familia que tiene también integrantes de cuatro patas, Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más consolidadas del género musical urbano. Por eso, la noticia de un miembro más alegra a todo el público que ha seguido paso a paso su romance. Ellos anunciaron la feliz noticia a través de su último lanzamiento: ‘’Att: Amor’'.

Si bien ninguno de los dos ha hablado sobre el embarazo de Greeicy ni ha empleado sus redes sociales para enviar algún mensaje al respecto (solo la publicación del video musical), durante algunas entrevistas pasadas, el intérprete de “La rutina” sí mencionó cómo le gustaría que se llamaran sus hijos. ¿Quieres saber cuáles son los nombres? No te pierdas esas revelaciones.

PUEDES VER: Mike Bahía y Greeicy anuncian que serán padres con el lanzamiento de ‘’Att: Amor’'

Mike y su gusto por los nombres poco comunes

En una conversación con el conferencista mexicano Jessie Cervantes, Mike reveló el significado del tatuaje que tiene en el cuello y en el que figura la palabra arena: “Quiero tener una hija y quiero que se llame Arena. Quiero ser un papá responsable y quiero que todo lo que ella vea la haga sentir orgullosa de su papá”, aseguró la figura pública que fue coach de La voz Perú.

Asimismo, hace aproximadamente un mes, el cantante brindó una entrevista a Euforia Music, un portal peruano dedicado a la música, y dijo que cuando tuviera un niño le gustaría que se llamara “Kai”, que significa “océano” en dialecto hawaiano. El artista colombiano indicó su preferencia por los nombres poco comunes.

PUEDES VER: Mike Bahía y Greeicy Rendón: la emotiva historia de amor de los cantantes que serán papás

La llegada del bebé

Los rumores sobre un embarazo ya venían circulando cuando hace días atrás el padre de Greeicy expresó estar muy feliz por la llegada del nuevo integrante. Mike Bahía confirmó la noticia cuando en medio de un concierto realizó una promesa importante ante el público: “Les prometo que voy a tratar de ser un buen papá”. Hasta el momento, se desconoce cuántos meses tendría la cantante de “Los besos”.