CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Representante de Marc Anthony descarta mal estado de salud tras sus raros gestos en concierto

Tras hacerse viral un video en el que hace inusuales movimientos con su boca, Marc Anthony se ha convertido en centro de críticas, rumores y suposiciones.

La representante de medios de Marc Anthony dejó en claro que el artista no padece ninguna enfermedad. Foto: Marc composición/Anthony/Instagram
La representante de medios de Marc Anthony dejó en claro que el artista no padece ninguna enfermedad. Foto: Marc composición/Anthony/Instagram
Espectáculos LR

Marc Anthony ha acaparado la atención de la prensa y de cibernautas en demasía. El cantante puertorriqueño es uno e los máximos representantes del género salsa en el mundo. Es por ello que no fue coincidencia que una de sus últimas apariciones se haya robado las miradas de miles de usuarios de internet. El artista boricua fue captado interpretando el tema “Soy yo” en medio de un concierto, cuando, de repente, su boca empezó moverse de manera muy singular, hecho que terminó por preocupar a sus seguidores.

Asimismo, el video en el que Marc Anthony tiene aparición data del último 11 de diciembre, donde el cantante de salsa luce un poco desgastado y más delgado, por lo que especulaciones sobre una posible enfermedad en el artista no tardaron en aparecer.

Usuarios de redes sociales expresaron su preocupación por el comportamiento de Marc Anthony y su cambio físico. Foto: captura video Twitter

Horas más tarde del particular hecho, el entorno cercano del intérprete de “Y hubo alguien” habló con la prensa para revelar algunos detalles sobre lo que realmente sucedió.

PUEDES VER: Marc Anthony se viraliza por realizar extraños movimientos con su mandíbula durante concierto

La verdad sobre las extrañas muecas que hizo Marc Anthony

Blanca Lasalle, representante de medios del cantante de salsa, puso fin a las suposiciones e interrogantes que surgieron a partir de la difusión del clip audiovisual.

En una declaración escrita para el sitio Primer Hora, aclaró: “Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”.

Blanca Lasalle aclara que Marc Anthony no tiene enfermedad alguna

De igual manera, agregó que en estos momentos Marc Anthony se encuentra disfrutando de sus vacaciones con sus seres queridos, por lo que sus fanáticos no tienen de qué preocuparse por el cantante, pues el viral video no se trató de algo más que de un hilarante juego entre artista y audiencia.

PUEDES VER: Marc Anthony tuvo emotivo gesto con niño con discapacidad visual al abrazarlo en concierto

Marc Anthony se encuentra disfrutando de unas vacaciones. Foto: Marc Anthony/Instagram