HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Maluma presenta en redes sociales a su maestro de vida, un niño con cáncer

El cantante también creó la fundación El arte de los sueños, un lugar donde se capacita a los beneficiarios para impulsar su desarrollo artístico.

Maluma asiste a la inauguración de la primera sede de su fundación El arte de los sueños, en Medellín, Colombia. Foto: EFE / Luis Eduardo Noriega
Maluma asiste a la inauguración de la primera sede de su fundación El arte de los sueños, en Medellín, Colombia. Foto: EFE / Luis Eduardo Noriega
Espectáculos LR

Maluma, el cantante de género urbano con uno de los mayores reconocimientos a nivel internacional, causó emoción en su cuenta de Instagram luego de que publicara unas fotos con Bastian, un niño que batalla contra el cáncer y a quien ha calificado como su maestro de vida. Así lo explicó en la descripción que acompaña las tiernas fotografías.

“Hoy quiero presentarles a mi parcero Bastian. Este ángel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida”, se lee al inicio del post. En la publicación se observa, además, que el colombiano le obsequió un moderno celular al pequeño, quien expresó su alegría con un abrazo.

PUEDES VER: Maluma dedica conmovedor mensaje a su hermana: “Gracias por coincidir en esta vida”

Un mensaje para las personas con cáncer

Asimismo, el intérprete de “Sobrio” extendió sus palabras de aliento hacia todos aquellos que padecen esta enfermedad: “Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza”, escribió.

Agregó, finalmente, un cariñoso agradecimiento a la presencia del niño: “Gracias, Bastian, por ser tú, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero, compañero”, se lee en el post.

Foto: captura de Instagram / @maluma

PUEDES VER: Maluma publica fotografía para celebrar que alcanzó los 60 millones en Instagram

El arte de los sueños, la fundación de Maluma

Hace varios años, el popular colombiano brinda apoyo para que los jóvenes interesados en ser parte del mundo artístico reciban la instrucción adecuada, pero el último 8 de diciembre inauguró la primera sede de la fundación denominada El arte de los sueños, un espacio dirigido también por su hermana.

El artista indicó, a través de Instagram, que se trata de un proyecto que nació hace cinco años. Planea, además, posicionar varias sedes en todo el país. “Estamos ayudando a muchos niños y pronto lo haremos en todo el país”, dijo el artista a sus más de 60 millones de seguidores.

Fue en el 2016 cuando Maluma y su familia emprendieron esta noble labor para estimular el trabajo creativo de algunos niños antioqueños. Las consecuencias de esta iniciativa han llegado a varias localidades de Medellín, como La Estrella, Bello, El Retiro, Santa Bárbara, Sopetrán y San Pedro de los Milagros. En total, el cantante de “Sin contraro” ha apoyado a 130 jóvenes.