MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan Markle muestran por primera vez el rostro de su hija Lilibet

Como motivo de las fiestas navideñas, el príncipe Harry y Megan Markle publicaron un saludo oficial junto a una tierna imagen en la que la hija menor de la pareja real hace su primera aparición en público.

El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron a su segunda y última hija en junio de este año. Foto: Meghan Markle/ Instagram
El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron a su segunda y última hija en junio de este año. Foto: Meghan Markle/ Instagram
Espectáculos LR

A pocos días de celebrarse la Navidad, el príncipe Harry y Megan Markle decidieron emitir su saludo oficial de fiestas a través de una tarjeta navideña. El documento fue enviado por correo electrónico a través de su organización benéfica Archewell, además de ser publicada en las redes sociales de la duquesa de Sussex.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la enternecedora imagen que acompaña el saludo de la pareja real. Esta muestra por primera vez el rostro de la pequeña Lilibet, hija menor de los duques. La niña es sujetada en brazos por su madre Meghan Markle, mientras que, sentado a su derecha, está el príncipe Harry, quien carga en sus piernas a su hijo Archie de dos años.

“Este 2021 le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos convirtió en una mamá y un papá, mientras que Lili nos hizo una familia”, se lee en el mensaje emitido en la tarjeta digital.

“¡Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo de nuestra familia a la suya! Como siempre, Harry, Meghan, Archie y Lili”, concluye la dedicatoria.

Harry y Meghan muestran por primera vez a Lilibet. Foto: Meghan Markle/ Instagram

¿Cuándo nació Lilibet Diana?

La última hija del príncipe Harry y Meghan Markle nació durante la mañana del viernes 4 de junio de este año 2021. Los dos nombres que le atribuyeron a la pequeña fueron cuidadosamente elegidos por sus padres, ya que cada uno es un homenaje a las dos mujeres más importantes dentro de la familia real. El primer nombre de la niña hace referencia a la reina Isabel II, mientras que el segundo se le puso en honor a la princesa Diana, madre del príncipe Harry.

“Ella (Lilibet) es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, expresó la pareja en un comunicado tras el nacimiento de la pequeña.