ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Amy Gutiérrez: “Me gustaría regresar a El artista del año como jurado”

La cantante Amy Gutiérrez será parte del show especial que hará Gisela Valcárcel por Navidad, donde participarán figuras como Ruby Palomino, Miluska Eskenazi, Estrella Torres, Korina Rivadeneira, entre otros.

Amy Gutiérrez comentó sobre sus planes para el 2022. Foto: GV Producciones
Amy Gutiérrez comentó sobre sus planes para el 2022. Foto: GV Producciones
Espectáculos LR

Amy Gutiérrez se mostró muy emocionada por participar en el show de Navidad conducido por Gisela Valcárcel que se transmitirá este 25 de diciembre por América TV. Por ello, la cantante resaltó que todos las figuras que serán parte del programa especial tienen como objetivo reflejar unión en esta fecha tan especial.

Todos los artistas que somos parte de este show de Navidad queremos transmitir unión, amor y amistad a través de las pantallas. La Navidad es compartir con las personas que quieres y pasar un momento bonito con la familia y amigos. Quiero desearles Feliz Navidad a todos, que la pasen lindo y que siempre haya amor y salud en sus hogares”, comentó en una entrevista para GV Producciones.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez le compra todos sus productos a vendedoras ambulantes

Además, la intérprete sorprendió al comentar que le gustaría regresar a El artista del año, pero esta vez en la posición de jurado.

“Me encantaría (volver al programa), sin embargo, no sería una opción por ahora, porque decidí retirarme de los concursos hace un tiempo. Pero me gustaría regresar a El artista del año como jurado, así estaría regresando como una artista más grande, que ha ido creciendo con el tiempo”, sostuvo.

Amy Gutiérrez se llevó el premio mayor de El artista del año temporada 2 de 2019. Foto: Amy Guitérrez/Instagram.

¿Cuáles son los proyectos de Amy Gutiérrez para el 2022?

Acabo de lanzar una canción, se llama “Tú”. Es una balada compuesta por Anna Carina Copello, y para el 2022 se vienen varios proyectos musicales, van a escuchar a Amy, no sólo cantando salsa, sino también probando diferentes géneros. A mí me gusta cantar de todo, así que para el 2022 mi música será muy versátil”, mencionó.

Amy Gutiérrez estrena su primera balada. Foto: Instagram

Amy Gutiérrez habla sobre su vida sentimental

“Estoy tranquila, hace un buen tiempo que estoy soltera y soy mi propia novia, me estoy conociendo a mí misma y disfrutando un poco de mí. Quiero tomarme el tiempo de estar sola porque estuve en una relación y luego en otra, y ahora estoy en un momento muy importante en mi carrera, donde no puedo distraerme mirando a alguien. El amor ya llegará, por ahora tengo el corazón guardado”, contó.