- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Néstor Villanueva es captado en una fiesta en Chanchay tras anunciar problemas con Flor Polo

Imágenes de Magaly Medina muestran a Néstor Villanueva departiendo con un grupo de amigos en Chancay, lugar al que llegó para pasar tiempo con sus hijos mientras Flor Polo trabajaba.

En las imágenes se puede ver al cumbiambero tomando licor y departiendo con los demás invitados, todo esto mientras Flor Polo trabajaba animando un concierto. Foto: composición Instagram/captura ATV
En las imágenes se puede ver al cumbiambero tomando licor y departiendo con los demás invitados, todo esto mientras Flor Polo trabajaba animando un concierto. Foto: composición Instagram/captura ATV
Espectáculos LR

¿Disfrutando de la soltería? Néstor Villanueva fue grabado disfrutando de un evento social en Chancay junto con algunos de sus amigos y una cantante de nombre Adriana Valencia. Las imágenes generaron la suspicacia de sus seguidores, debido a que hace poco confesó tener problemas matrimoniales con Flor Polo.

En las imágenes presentadas por Magaly Medina se puede ver al cumbiambero tomando licor y departiendo con los demás invitados, todo esto mientras su esposa trabajaba animando otro concierto.

La conductora no dudó en criticar la salida del intérprete peruano: “Se lleva a sus hijos a Huaral mientras ella trabaja, cuando debería de quedarse en su casa con sus niños”.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Flor Polo al ver el video de Néstor Villanueva?

Flor Polo fue abordada por las cámaras de Magaly Medina y le mostraron las imágenes en las cuales se puede ver a Néstor Villanueva disfrutando de una fiesta en Chancay. La hija de Susy Díaz aseguró que no se encontraba al tanto de dicho evento.

“No sé nada. Yo estoy enfocada en mis cosas y mis hijos. Si tienen que mostrar algo muéstrenlo. Sé que ha estado en provincia con mis hijos, pero no sabía esto. Prefiero no decir más”, dijo a las cámaras.

Lazy loaded component

Néstor Villanueva estrena tema dedicado a Flor Polo

Néstor Villanueva continúa decidido a mejorar su relación con Flor Polo, luego de que ambos confirmaran que se encuentran atravesando por una grave crisis familiar. El cantante de cumbia visitó el set del programa En boca de todos para presentar su nuevo tema “No me alejes de ella”, la cual está dedicado a la madre de sus hijos.

“La escribí hace muchos años atrás cuando conocí a mi esposa, y hoy quiero complacerla y dedicarla a todo el público a nivel nacional”, dijo antes de entonar el tema en vivo.

Lazy loaded component