Jota Benz se une al rapero Jota Shoy en su nuevo tema “Swish” y alista gira internacional

El chico reality Jota Benz y el subcampeón mundial de la Red Bull, el freestyler Jota Shoy, estrenaron una canción que promete revolucionar el reguetón peruano.

Jota Benz se abre un camino en la música urbana. Foto: Instagram
Jota Benz se abre un camino en la música urbana. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El chico reality Jota Benz y el rapero peruano Jota Shoy estrenaron su nuevo tema en colaboración que se titula “Swish”. El videoclip de la canción, que promete revolucionar el reguetón peruano, ya supera las 3800 reproducciones en YouTube en tan solo una hora de haberse estrenado. De esta manera, el integrante de Esto es guerra continúa abriéndose un camino importante en la música urbana.

El ahora cantante expresó la admiración que siente por su colega Jota Shoy, quien ha sido subcampeón mundial del Red Bull Internacional 2016 y bicampeón nacional de la Red Bull Perú.

“La experiencia con Jota Shoy ha sido increíble, uno porque tenemos el mismo nombre artístico y dos debido a que el mundo del freestyler es gigante. Siento que el poder improvisar es la habilidad más bonita que uno puede tener y de por medio hay mucho respeto al trabajo que ellos hacen, así como admiración”, expresó en una nota de prensa.

PUEDES VER EEG: Jota Benz rechaza oportunidad de ser el mejor ‘guerrero’ por miedo a lesión

¿Qué le dijo Jota Shoy al recibir su propuesta?

Jota Benz contó cómo fue la reacción del freestyler y cantante de rap cuando recibió, de manera inesperada, su propuesta para realizar la colaboración musical.

Jota Shoy se quedó encantado con el ritmo de la canción y aceptó enseguida. “Me dijo: ‘hermano, acabo de escucharlo y es un golazo de media cancha, así que mándame todo’, y es así que escribió su verso. Vino a Lima e hicimos el video y también hicimos una bonita amistad que quedará para futuros proyectos”, sostuvo el chico reality.

Lazy loaded component

Alista gira internacional

Jota Benz reveló que está a punto de cerrar unos contratos para que en febrero del próximo año realice su primer concierto en Puerto Rico y empiece una gira internacional.

“Este sería mi primer show en vivo fuera del país y estoy muy feliz por eso. Además, estoy viendo la posibilidad de hacer una gira de medios presentando mis temas por Europa”, señaló.

PUEDES VER Jota Benz revela que vivió tenso momento con el papá de Angie Arizaga

¿Quién es Jota Shoy?

Jota Shoy es un rapero peruano y artista de trap. Su verdadero nombre es Juan José Leyva Serrano. Ha hecho historia en el mundo del freestyle al lograr ser bicampeón nacional de la Red Bull Perú 2015 y 2016 y subcampeón mundial de la Red Bull Internacional 2016. Sus temas con más éxito han sido “Picante”, “¿Ya no me quieres?” y “Pa’ Lante”.

Jota Shoy es un rapero peruano y artista de trap. Foto: Instagram