Jota Benz aclaró qué cosa no le perdonaría a su pareja Angie Arizaga

El chico reality Jota Benz mantiene una relación con la empresaria Angie Arizaga desde hace un poco más de un año y, al parecer, están más estables que nunca.

Jota Benz presentó su nueva tema "Swish". Foto: Instagram/Jota Benz
Jota Benz presentó su nueva tema "Swish". Foto: Instagram/Jota Benz
Espectáculos LR

Más felices y estables que nunca. Los chicos reality Angie Arizaga y Jota Benz visitaron el set de En boca de todos para contar detalles de cómo pasarán sus fiestas de fin de año, además de su celebración del primer aniversario de su relación. Es así que aprovecharon en participar de la secuencia La boca que provoca y acabaron revelando detalles inéditos.

Lazy loaded component

La pareja ha mantenido perfil bajo respecto a los medios de comunicación y eso les habría servido para avanzar mucho. Un ejemplo de ello sería que ya conviven juntos en un departamento; sin embargo, no quisieron dar más explicaciones de lo que harán para su primer año juntos.

El cantante peruano Jota Benz comentó qué no le perdonaría a su novia: “No tiene que ver tanto con Lucero, tiene que ver con todo. En una relación, una infidelidad o una mentira, debe cortarse de raíz. Nadie debería perdonar eso”.

PUEDES VER: Jota Benz se une al rapero Jota Shoy en su nuevo tema “Swish” y alista gira internacional

La también empresaria Angie Arizaga, por su parte, señaló: “En esta relación hay bastante libertad. Confío bastante en él”. Dejó en claro que su actual convivencia es muy diferente a la accidentada relación que mantuvo con el modelo Nicola Porcella, con quien acabó y regresó en muchas oportunidades.

Jota Benz y el rapero Jota Shoy presentaron su tema “Swish”

El cantante Jota Benz hizo una colaboración con el subcampeón mundial de la Red Bull Jota Shoy para lanzar su nueva canción y, con ello, realzar el talento peruano.

Jota Benz se abre un camino en la música urbana. Foto: Instagram

En la nota de prensa anunciaron: “La experiencia con Jota Shoy ha sido increíble: uno, porque tenemos el mismo nombre artístico; y dos, debido a que el mundo del freestyler es gigante. Siento que el poder improvisar es la habilidad más bonita que uno puede tener y de por medio hay mucho respeto al trabajo que ellos hacen, así como admiración”.

Jota Benz vivió momento tenso con el padre de Angie Arizaga

Angie Arizaga y Jota Benz fueron entrevistados por el programa Estás en todas y bromearon con los momentos más tensos que ha vivido con la familia de la modelo.

La anécdota que siempre recuerda el cantante peruano sucedió cuando ellos aún no estaban oficialmente en una relación. Él se había quedado a dormir en la casa de la también empresaria y fueron descubiertos por el padre de ella, Don Lucho.