VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Belinda regala tratamientos de quimioterapia a niños con cáncer por Navidad

La cantante mexicana Belinda compartió emotivos momentos con un grupo de niños que reciben tratamiento contra el cáncer. Además de entregar presentes, los sorprendió con un mensaje de aliento.

"Quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos vamos a salir adelante", fue el mensaje de Belinda a los menores. Foto: composición Instagram
"Quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos vamos a salir adelante", fue el mensaje de Belinda a los menores. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Belinda adelantó las fiestas navideñas y demostró que tiene un gran corazón al entregar regalos y tratamientos de quimioterapia a un grupo de niños que luchan contra el cáncer. La pareja de Christian Nodal compartió imágenes de su paso por el hospital y los tiernos momentos que pasó con los pequeños la tarde del último 20 de diciembre.

En las imágenes difundidas en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a la artista mexicana tomándose fotos con los pequeños y entregando paquetes especiales de quimio, con los que los menores podrán sobrellevar sus sesiones.

PUEDES VER Christian Nodal revela que su vida cambió tras conocer a Belinda: “Estoy aprendiendo a vivir con esto”

Belinda y su tierno mensaje de Navidad a niños con cáncer

Además de conversar con cada uno de los niños, Belinda también se animó a dedicarles un emotivo mensaje de fortaleza y coraje, en el que prometió volver la próxima Navidad para poder apreciar su recuperación.

“A todos y todas los que están en tratamiento quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante, porque nada es imposible. Me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor y que van a ser muy felices”, se le escucha decir a la también actriz mientras cargaba a uno de los pequeños.

Lazy loaded component
PUEDES VER El día que Belinda y Ha Ash protagonizaron una discusión en un programa en vivo

Christian Nodal habla de su vida con Belinda

¡Más enamorado que nunca! Christian Nodal tuvo una entrevista con la revista Hoy y habló los cambios que sufrió su vida luego de conocer a Belinda y comenzar una relación con la famosa cantante. Según contó a la publicación, siente que su romance es un aprendizaje diario.

“Yo estoy aprendiendo a vivir con eso día con día, es muy difícil. Yo siento que sí fue como un antes y un después de mi relación con ‘Beli’. (…) Ha traído como cosas bonitas porque tenemos un club de fans que se llama Nodeli y nos apoyan a los dos”, dijo.

Christian Nodal y Belinda. Foto: Christian Nodal/Instagram