LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Adolfo Aguilar responde a ‘Peluchín’ por vincularlo con el ‘Chocolatito’: “No me molesta que hablen bien o mal”

El conductor de TV Adolfo Aguilar habló sobre los comentarios emitidos por Rodrigo González en su programa Amor y fuego.

Adolfo Aguilar asegura que no toma importancia a los comentarios que hacen sobre él. Foto: América TV / Instagram
Adolfo Aguilar asegura que no toma importancia a los comentarios que hacen sobre él. Foto: América TV / Instagram
Espectáculos LR

¡No se queda callado! Adolfo Aguilar no dudó en referirse a los comentario que hizo Rodrigo González sobre de su orientación sexual, luego de presentar una nota protagonizada por él y Alejandro Pino. En aquel momento, ‘Peluchín’ dejó entrever un acercamiento entre el ‘Chocolatito’ y Aguilar, tras analizar una serie de fotografías.

”Él especula, hablar es diferente. A mí no me molesta que hablen bien o mal, procuro que siempre hablen”, aseguró el presentador de TV.

Adolfo Aguilar Foto: Instagram

Adolfo Aguilar niega ser el ‘sugar daddy’ de Alejandro Pino

Los comentarios de los internautas dejados en el perfil de Instagram de Adolfo Aguilar fueron recogidos por Amor y fuego, en una nota emitida el 29 de noviembre, donde también destacaron las respuestas que brindó el exconductor de Yo soy.

“¿Te gusta el chocolate?”, preguntó un usuario “Yo estoy a dieta”, respondió el presentador. “No soy el sugar de nadie”, afirmó en otro comentario que lo señaló como tal. Además de aconsejar “no creas todo lo que ves en la tele”.

Adolfo Aguilar contesta de forma ingenioso a usuario que quiso trolearlo. Foto: Trome/captura.

Adolfo Aguilar se pronuncia sobre mensaje antivacuna de Juan Francisco Escobar

Como se sabe, Juan Francisco Escobar causó polémica al hacer un llamado a la población, a través de sus redes sociales, para no presentar carnet de vacunación en espacios cerrados, por lo cual recibió fuertes críticas de los usuarios.

Al respecto, Adolfo Aguilar se pronunció sobre ello: ”Cada uno es libre de lo que quiere hacer con su vida y con su cuerpo”, sostuvo Aguilar.

Asimismo, señaló que, si bien existe libertad en las decisiones que cada ciudadano toma, la vacunación es un método importante de prevención ante el incremento de la mortalidad por la COVID-19.

”Yo tengo las dos dosis, y por ello exhorto a todas las personas a que por favor se vacunen, porque se puede prevenir una fatalidad”, agregó el conductor y productor de televisión.