VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Marc Anthony es tendencia por realizar extraños movimientos con su mandíbula durante concierto

El famoso cantante de salsa Marc Anthony se reencontró con su público. Dio una presentación que sorprendió a todos por su peculiar comportamiento.

Marc Anthony. Foto: composición/Marc Anthony/Instagram
Espectáculos LR

Marc Anthony, quien a menudo ha protagonizado emotivos y polémicos momentos en varios de sus conciertos, se ha viralizado en redes sociales gracias a un video que está circulando en redes sociales desde hace unos días.

En el video que se difundió por la plataforma social Twitter, se visualiza al cantante puertorriqueño interpretando el tema “Soy yo” en medio de un concierto. Sin embargo, lo que llama la atención es lo que ocurre instantes después, pues mientras entona la canción, su mandíbula empieza a moverse de manera muy particular.

Lazy loaded component

Además, algo que también ha llamado la atención en sus fanáticos fue su apariencia física.

PUEDES VER: Vasco Madueño sorprende al reunirse con Motiff, productor musical de Marc Anthony

Fanáticos se sorprenden tras el cambio físico del salsero

Desde un tiempo atrás, la apariencia física del cantante de salsa ha generado comentarios en su audiencia, pues muchos se han fijado en lo delgado que luce actualmente. Ha sido tanta la impresión en sus más de 11 millones de seguidores que algunos han especulado una supuesta enfermedad.

No obstante, hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte del cantante puertorriqueño.

La verdad sobre las muecas de Marc Anthony

La representante de medios del cantante, Blanca Lasalle, puso fin a las interrogantes el salsero. Declaró al sitio Primera Hora “Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”.

Agregó que Marc Anthony se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. Se encuentra descansando con sus seres queridos.

Marc Anthony se encuentra disfrutando de unas vacaciones. Foto: Marc Anthony/Instagram

Padre comparte la emoción de su hijo tras acercarse a Marc Anthony

Hace dos meses, Marc Anthony protagonizó un conmovedor episodio durante un concierto en el Barclay Center de Nueva York. En dicha ocasión, el intérprete salsero bajó del escenario para cantarle en el oído a Jonathan Rivera, un fanático invidente suyo que se encontraba en primera fila del show musical.

PUEDES VER: Marc Anthony: cuáles fueron las relaciones sentimentales más importantes del cantante de salsa

De acuerdo a lo revelado por el padre en una entrevista a EE. UU., esa noche, él se encargó de narrarle todo lo que ocurría en su entorno, pues quería que sea un día inolvidable para su querido hijo.

Lazy loaded component

Marc Anthony a dúo con Residente

Marc Anthony y Residente anunciaron concierto para el próximo 8 y 9 de julio del 2022. Ellos encabezarán el cartel del GranCa Live Fest, autodenominado como el “mayor festival latino de Europa”.

“Un total de 22 horas de música en vivo, diversión y grandes artistas en un enorme festival y un evento sin precedentes en las islas”, se lee en el comunicado del show donde también estarán Camilo, Dani Martín y C. Tangana.

Artistas como Marc Anthony, C. Tangana, Residente o Dani Martín encabezarán el cartel del GranCa Live Fest. Foto: difusión

Marc Anthony, años de actividad

Marc Anthony es uno de los cantantes más influyentes del género salsa a nivel mundial El intérprete estadounidense lleva más de 30 años de trayectoria musical.

Es uno de los artistas latinos más populares y tiene una gran fila de éxitos como “¿Ahora quién?”, “Vivir mi vida”, “Muy dentro de mí”, entre otros.

¿Cuántos años tiene Marc Anthony?

Marc Anthony es un famoso cantante, productor y compositor estadounidense, ganador de 3 premios Grammy y 6 Grammy Latinos. El intérprete tiene 53 años de edad y aún continúa en actividad musical.

¿Marc Anthony y Yahaira Plasencia lanzarán canción juntos?

Luego de haber conocido a Marc Anthony durante uno de sus viajes a Miami, Yahaira Plasencia contó que uno de sus sueños es colaborar en una canción con el famoso salsero.

“Vale la pena soñar. Es buena persona, gracioso e inteligente. Admiro un montón lo que hace”, dijo en Mujeres al mando.

Lazy loaded component

Marc Anthony vendió su mansión de Miami por 22 millones de dólares

En mayo de este año, Mar Anthony vender su mansión ubicada frente al mar en Coral Gables en Miami por 22 millones de dólares. El cantante adquirió el lujoso lugar en 2018 por el valor de 19 millones de dólares.

Marc Anthony vendió su mansión ubicada frente al mar en Coral Gables en Miami. Foto: difusión

Marc Anthony transmite concierto gratuito por YouTube

El cantante de salsa no llegó a ofrecer un concierto por streaming previsto para el sábado 17 de abril; no obstante, como recompensa, Marc Anthony brindó un concierto de manera gratuita por medio de su cuenta oficial de YouTube.

El show virtual que tiene por nombre Una noche estuvo disponible durante 24 horas a partir de las 5.00 p.m. del domingo 18 de abril. En tanto, anunció que devolvería el dinero de las entradas y que daría un concierto con la versión grabada del show completo que sus fanáticos no lograron ver.

El concierto gratuito estará disponible durante 24 horas. Foto: Instagram Marc Anthony

Marc Anthony se suma a la producción de Koati, filme de Sofía Vergara

Marc Anthony se mostró muy emocionado por su nuevo proyecto como productor ejecutivo y musical de Koati, película animada de la actriz Sofía Vergara.

A través de su compañía Magnus Studios y junto a Julio Reyes Copello, el intérprete de “Vivir mi vida” estará a cargo de la banda sonora de la producción audiovisual, la cual estará compuesta por diez temas musicales, originales e interpretadas por varias figuras latinas.

Sofía Vergara viene trabajando en la película Koati, filme animado que tendrá la banda sonora a cargo de Marc Anthony. Foto: Instagram

Marc Anthony obtiene récord Guiness por su éxito en los Premios Lo nuestro

El salero se mostró muy orgulloso en redes sociales al comunicar uno de los últimos logros de su carrera musical, pues se adjudicó un récord Guinnes por el número de premios Lo nuestro que tiene en su haber.

En la publicación, que se difundió en Instagram, el intérprete de “Ahora quien” expresó encontrarse muy sorprendido por el título, debido a que este llega casi 7 años después de haber concretado la hazaña.

El cantante tiene en su haber tres récords Guinness. Foto: captura Instagram

Marc Anthony: sus relaciones amorosas más importantes

Marc Anthony es una de los representantes de la salsa más famosos y reconocidos del medio, pero a lo largo de su vida también ha estado acompañado sentimentalmente de diversas estrellas del cine y de la música.

Su relación más larga y conocida fue la que tuvo con Jennifer Lopez, de la cual nacieron sus mellizos Max y Emme. Sin embargo, también estuvo casado con Dayanara Torres y mantuvo un corto romance con Shannon de Lima.

En el cumpleaños de Marc Anthony recordamos sus tres relaciones más importantes. Foto composición La prensa gráfica/Wireimage