ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Gian Piero Díaz, ¿cuál será su futuro laboral tras dejar Esto es guerra?

En la primera final de Esto es guerra, Gian Piero Díaz anunció su salida del reality. Al respecto, cono qué camino habría tomado el conductor de televisión en otro canal.

Gian Piero Díaz no va más en la nueva temporada de Esto es guerra. Foto: GLR
Gian Piero Díaz no va más en la nueva temporada de Esto es guerra. Foto: GLR
Espectáculos LR

Gian Piero Díaz rompió las especulaciones y confirmó su salida de Esto es guerra en sus redes sociales. El conductor de televisión anunció que esta es la última temporada en la que será parte de la final del reality, donde se enfrentan los equipos de los guerreros y los combatientes. A través de Instagram, dejó un curioso mensaje en el que recuerda su paso por el desaparecido programa, Combate.

“Lunes 21 de enero del 2019. Lunes 20 de diciembre del 2021. Vamos por esa, mi última final, porque Combate es bacán. ¡Con todo!”, escribió el compañero de Johanna San Miguel en una historia de la red social.

Sin embargo, el retiro de Gian Piero Díaz de la conducción de Esto es guerra fue una información que empezó como un rumor hace unas semanas, cuando el conductor Rodrigo González lanzó la noticia en su programa Amor y fuego.

PUEDES VER Gian Piero Díaz durante tenso momento a Johanna San Miguel en EEG: “Déjame hablar”

Un nuevo canal en la mira

“Gian Piero Díaz dejaría Pachacamac y EEG para pasar a otro canal de televisión”, expresó el popular ‘Peluchín’ ante el asombro de su compañera Gigi Mitre.

Luego, en otra ocasión, dijo: “En cualquier momento Gian Piero se va. Nosotros tenemos a nuestro ‘Gianpichi’ (dijo consultando a un miembro de su producción). ¿Ya viene? (...) Porque, al parecer, Gian Piero le dirá adiós a América Televisión y hola a ...”

Rodrigo González dejó entrever que el camino laboral de Gian Piero Díaz estaría en el canal Willax TV. “Huele a una mujer y a un hombre que se acercan al aire de Willax Televisión. Yo tengo olfato de sabueso, la nariz es una de las cosas que mejor me funcionan y huele a que no falta nada para que... ¿Quieres que te cuente?”, comentó antes de irse a un corte comercial.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gian Piero Díaz regresó a la conducción de Esto es guerra y despeja rumores de su salida

Los candidatos para su reemplazo

Hasta el momento, los candidatos que podrían reemplazar a Gian Piero Díaz en Esto es guerra son: Mathías Brivio y Raúl Romero. Esto debido a que Rodrigo González también señaló que Brivio dejaría Latina para volver a América TV.

Hace unos días, la posible presencia de Raúl Romero como conductor del reality se hizo más fuerte luego de que el programa lanzara una promoción con una voz en off muy similar al que tiene el expresentador de Habacilar.

Mathías Brivio es voceado para reemplazar a Gian Piero Díaz en Esto es guerra. Foto: Mathías Brivio/Instagram

PUEDES VER: Miguel Arce revela que Gian Piero Díaz se portó mal con Marisol Crousillat

¿Cuándo ingresó a Esto es guerra?

Gian Piero Díaz ingresó como conductor de Esto es guerra en enero de 2019, en reemplazo de María Pía Copello. “Tenía intención de tomarme unas largas vacaciones, el ciclo de ‘Combate’ ha terminado... luego me llaman y me cuentan de este nuevo proyecto. Yo quiero a estos chicos, los adoro, son muchos años de amistad y ‘Combate’ está acá”, declaró en ese entonces el también actor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: EEG: José Figueroa asegura tener mucho respeto por Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel

Gian Piero Díaz se despide de Esto es guerra

El 20 de diciembre, Gian Piero Díaz utilizó los minutos iniciales de EEG para despedirse. “Va a ser una final distinta porque... va a ser mi final”, dijo.

El presentador aseguró que su decisión de dejar el reality de competencia es para poner a su familia por sobre el trabajo, en especial para pasar más tiempo con sus hijos Emma y Matías.

Lazy loaded component

Gian Piero Díaz a EEG

Durante su despedida en Esto es guerra, Gian Piero Díaz aprovechó en resaltarle a Johanna San Miguel el reality donde participó anteriormente.

“Nosotros fuimos los primeros, nosotros lo iniciamos todo, sin nosotros, ustedes no existirían”, dijo el presentador haciéndole recordar cómo ha sido el desempeño de los equipos durante la competencia.

Lazy loaded component