ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Virna Flores e Ismael La Rosa cumplieron 24 años de casados

Los actores Virna Flores e Ismael La Rosa han consolidado su trayectoria en el contexto nacional e internacional desde hace muchos años.

Virna Flores y Ismael La Rosa se volvieron a ver las caras como actores en Los otros libertadores. Foto: Instagram/Virna Flores/Ismael La Rosa
Virna Flores y Ismael La Rosa se volvieron a ver las caras como actores en Los otros libertadores. Foto: Instagram/Virna Flores/Ismael La Rosa
Espectáculos LR

Los artistas peruanos Virna Flores e Ismael La Rosa conforman una de las relaciones más sólidas del medio artístico nacional. Esto no solo se ve reflejado en su trabajo, sino también como pareja. Así lo vienen demostrando ambos, ya que acaban de celebrar 24 años de matrimonio.

Los actores se conocieron en el año 1997, mientras grababan la telenovela La rica Vicky, en la que la actriz se hizo famosa por su papel protagónico. Desde ahí, ambos han caminado de la mano. Es por ello que decidieron mudarse a Estados Unidos para vivir juntos.

Hace unos meses, se estrenó en Latina la telenovela Los otros libertadores, que fue inspirada en el bicentenario del Perú. En dicha producción audiovisual, también trabajaron Ismael La Rosa y Virna Flores.

PUEDES VER: Ismael La Rosa y Virna Flores serán papás

Durante toda su trayectoria, la pareja ha contado detalles de su relación y la lucha constante que vive para mantener el amor vivo basado en el respeto. De acuerdo a sus declaraciones, las cosas no han sido fáciles ni sencillas, pero nunca se han soltado.

Ismael La Rosa pidió apoyo para los bomberos

En marzo de este 2021, el actor Ismael La Rosa se enlazó con el programa América hoy para contar que apoyaba a los bomberos del Perú como voluntario y, con ello, vivió en carne propia las necesidades de dicha institución.

Es así que aprovechó dicho momento para pedir ayuda, a fin de que sus compañeros sean vacunados. “Los bomberos están en primera fase, pero no nos dicen la fecha (de vacunación). Más de 2.600 ya están contagiados, tenemos varios fallecidos y varios en UCI”, dijo en su momento durante su presentación en el programa matutino.

Virna Flores contó detalles de su trabajo en Los otros libertadores

La actriz Virna Flores se mostró contenta por su participación en la telenovela Los otros libertadores y reveló más detalles de la producción en la que volvió a encontrarse con su pareja Ismael La Rosa.

En ese sentido, comentó: “Nuevamente, coincidimos en un proyecto. Él participa en el capítulo en el que está José Olaya. En esta ocasión, hemos grabado en diferentes escenas”.