MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Espectáculos

Luisana Lopilato: hijos de la exintegrante de RBD le enseñan a cantar “Jingle Bells”

Los pequeños enternecieron las redes sociales al convertirse en los maestros de su madre Luisiana Lopilato para interpretar el tema navideño.

Luisana Lopilato radica en Canadá junto a su esposo y sus 3 pequeños hijos. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

La recordada actriz Luisana Lopilato, protagonista de la serie Rebelde Way, compartió con sus seguidores un encantador momento al lado de sus hijos Noah y Elías de 8 y 5 años, respectivamente. Ambos niños le enseñaron a su madre su versión del tema “Jingle Bells”, clásica canción en esta época del año en la que ya se acerca la Navidad.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, se observa a la actriz argentina escuchar atentamente a sus hijos, quienes la guiaban para aprenderse correctamente la letra.

“Bueno, hoy me iban a enseñar la canción de ‘Jingle Bells’. ¿Cómo es?”, se le escucha consultar a la intérprete.

Inmediatamente, el mayor de sus hijos toma la iniciativa y comienza a entonar el tema. Luego, estrofa por estrofa, cada uno de los niños le mostraba la correcta pronunciación de la canción navideña en el divertido clip publicado en redes sociales.

“La prueba de que mis hijos me enseñan todos los días cosas grandiosas. ¡Mucho espíritu navideño!”, escribió la artista en sus redes.

Lazy loaded component

Luisana Lopilato se reencuentra con los actores de Rebelde Way

Luego de 17 años, el pasado 9 de octubre, los actores de la recordada serie Rebelde Way se juntaron a través de un Live de Instagram para recordar sus mejores momentos mientras grababan la serie argentina.

“Hoy es un día muy especial. Ustedes me pidieron que lo hiciera cuando venga a Argentina de visita. Querían vernos juntos otra vez y traté... Hice lo posible”, dijo Luisana Lopilato a los usuarios que se iban conectando a la transmisión.

“¿Me pueden explicar qué es esta locura? ¡Todo el mundo me pedía que nos juntáramos!”, acotó la actriz cuando Benjamín y Felipe, los otros protagonistas de la serie, se conectaron y había unos 30 mil usuarios viéndolos.

Luisana Lopilato vuelve a interpretar a Mía Colucci

Para deleite de sus fans, la actriz argentina Luisana Lopilato mostró en su cuenta de YouTube el cambio de look al que se sometió para volver a reencarnar el personaje de Mía Colucci, el cual le trajo reconocimiento internacional como actriz y cantante.