Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Leslie Shaw estrena nueva canción junto a Saga WhiteBlack y Vitão

“C.U.L.I.T.O.”, el nuevo tema que grabó Leslie Shaw con Saga WhiteBlack y Vitão, combina los idiomas español, inglés y portugués.

Leslie Shaw emocionada por el estreno de su nuevo tema. Foto: composición/ Instagram/ V&V comunicaciones
Leslie Shaw emocionada por el estreno de su nuevo tema. Foto: composición/ Instagram/ V&V comunicaciones
Espectáculos LR

Leslie Shaw acaba de lanzar oficialmente su nueva canción titulada “C.U.L.I.T.O.”, en la que cuenta nada menos que con la participación del reconocido productor colombiano de música urbana Saga WhiteBlack y del artista brasileño Vitão. Tras el estreno de este sencillo, la cantante peruana se mostró muy entusiasmada y anunció que continuará enfocada en su carrera como solista.

“He estado trabajando bastante en todo este tiempo, tengo mucha música lista, he logrado muchas colaboraciones con otros artistas y también tengo un par de videoclips que lanzaré el próximo año”, expresó la intérprete al adelantar que prepara una sorpresa para sus fans mujeres que será revelada el día de su cumpleaños.

El nuevo hit de Leslie Shaw con Saga WhiteBlack y Vitão fue creado durante un campamento de composición en Miami, Estados Unidos, y combina los idiomas español, inglés y portugués. Con su fresco estilo, pretende ser un boom en el verano y así sonar en las pistas de baile de todo Latinoamérica.

“C.U.L.I.T.O.” formará parte del disco exclusivo Reggaeton Club, un proyecto trabajado por las disqueras Codiscos y Warner Music México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leslie Shaw cuenta que su dentadura con diamantes vale casi US$ 15.000

¿Cómo se grabó el videoclip?

El videoclip de esta canción, que une a tres talentos provenientes de tres países (Colombia, Brasil y Perú), se grabó en las afueras de la ciudad de Medellín, Colombia. La producción y dirección estuvo a cargo de Codiscos Films, con Andrea Ceballos a la cabeza. El trabajo muestra el característico estilo de Leslie Shaw y sus dos compañeros.

Mario Hart sorprende al bailar nueva canción de Leslie Shaw. Foto: captura/América TV

¿Quiénes son Saga WhiteBlack y Vitão?

El productor musical Saga WhiteBlack ha elaborado temas para grandes artistas, entre ellos Nicky Jam, Shakira, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, J Balvin y Romeo Santos; mientras que Vitão es un compositor, trapero y cantautor con dos álbumes culminados.