RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 96,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Josimar agradece mensajes de felicitaciones tras el nacimiento de su hija

El salsero Josimar expuso, en redes sociales, las tiernas palabras que le dedicaron sus seguidores al convertirse en padre por cuarta vez.

La hija de Josimar nació el 18 de diciembre. Foto: Josimar/ Instagram
Espectáculos LR

Ha pasado un día desde que la hija de Josimar y María Fe Saldaña llegó a este mundo y los seguidores del intérprete ya se muestran emocionados por la nueva etapa que el salsero está viviendo. Así se lo hicieron saber a través de los mensajes que le escribieron en redes sociales.

Luego de comunicar la noticia del nacimiento de la pequeña Jeilani Fidel Saldaña, en sus estados de Instagram, el cantante recibió una gran cantidad de respuestas en su bandeja de mensajes por parte de los seguidores, quienes lo felicitaban y le expresaban sus mejores deseos.

Ante tales muestras de cariño, el salsero no dudó en dedicarles unas palabras a todos los usuarios, quienes se dieron un tiempo para hacerle llegar sus saludos.

“Muchas gracias por todos sus mensajes, felicitaciones y buenos deseos por el nacimiento de mi hija Jeilani. ¡Gracias papá Dios por este momento!”, escribió el intérprete en una de sus historias.

¿Qué mensajes le dedicaron a Josimar?

Los seguidores de Josimar le hicieron llegar unos cálidos mensajes al salsero, los cuales quiso compartir con todo su público de Instagram.

“Muchas pero muchas felicidades por tu princesa. Eres el mejor y sigue adelante”, “Muchas felicidades Josimar, que Dios bendiga enormemente a tu nena”, eran algunos de los mensajes que le escribieron al cantante en redes.

Además, algunos hicieron hincapié en la distancia que separa al salsero de su hija recién nacida.

“Felicidades por la bebé hermosa. Solo nosotros los inmigrantes sabemos lo que estás pasando. Para adelante como el elefante, Josimar″, escribió un usuario.

No solo sus seguidores peruanos se manifestaron, el cantante también tiene un gran número de fanáticos en el extranjero. Es por ello, que personas de Ecuador también le extendieron sus saludos.

“Felicidades Josimar por la llegada de tu princesita Jeilani, Dios te bendiga grandemente a tu nenita, a María Fe y a ti. Saludos desde Ecuador, Guayaquil”, saludó el internauta.

El intérprete también agradeció el apoyo de su público, a pesar de las críticas, durante las últimas semanas.

“Se han dicho muchas cosas de ti, pero es tu vida y solo tú sabes qué pasa en ella y por qué haces las cosas. Nadie tiene derecho a opinar sin ni siquiera conocerte. Que Dios te bendiga mucho y a todos tus hijos, espero que pronto estés por Perú para seguir disfrutando en vivo de tu música”, se lee en el mensaje.

Lazy loaded component

Josimar se mostró emocionado tras el nacimiento de su hija

A través de su plataforma de Instagram, Josimar anunció el nacimiento de la pequeña Jeilani.

“Feliz, feliz, feliz. Nació la vida de mi vida. Gracias, padre mío. Hoy 18/12/21 a las 1.39 p. m. con 3,40 kg nació mi Jeilani. La gloria y la honra a mi Dios por esta bendición. Gracias papá”, escribió el salsero en sus redes.

Josimar y María Fe Saldaña tuvieron a su pequeña Jeilani. Foto: captura de Instagram