PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Hugo García conoció a la familia de Alessia Rovegno y compartió con Bárbara Cayo

A través de sus redes sociales, Hugo García publicó un video de un divertido momento que vivió con la familia de su novia Alessia Rovegno.

Hugo García comparte momentos juntos a su novia. Foto: Hugo García / Instagram
Hugo García comparte momentos juntos a su novia. Foto: Hugo García / Instagram
Espectáculos LR

¡Más enamorado que nunca! Hugo García no deja de gritar su amor a los cuatro vientos desde que hizo oficial su relación con Alessia Rovegno. Recientemente, en Estás en todas, el integrante de Esto es guerra contó que todavía no había conocido a la familia de su novia, quien es hija de la actriz Bárbara Cayo.

No obstante, el pasado 18 de diciembre, el modelo se mostró muy emocionado al haber podido conocer a la familia de su amor, y publicó un video donde se le ve compartiendo un ameno momento. “Comenzaron con el baile”, escribió Hugo sobre el clip.

PUEDES VER: Alexandra Balarezo indiferente ante nueva pareja de Hugo García: “Es su vida”

Hugo García publica fotos con Alessia Rovegno

El pasado 12 de diciembre, Hugo García compartió en Instagram tiernas imágenes al lado de Alessia Rovegno, con las cuales confirmaba que habría iniciado una relación sentimental.

“Sabía que eras tú”, escribió junto a las fotografías. Las publicaciones obtuvieron una gran cantidad de ‘me gusta’ y comentarios positivos de parte de sus amigos de América televisión y seguidores de las redes sociales.

Hugo García agradece ayuda de Rodrigo y Gigi con Alessia Rovegno: “Se sumaron a la causa”

Luego de confirmar su relación con Alessia Rovegno, Hugo García expresó unas breves palabras para Amor y fuego. Una de las confesiones más resaltantes que el chico reality expresó fue su revelación de que Rodrigo González y Gigi Mitre lo ayudaron para que su relación se pueda concretar.

“Sí, ahí me hicieron el bajo. Se sumaron a la causa”, expresó entre risas Hugo para el programa de espectáculos.

Lazy loaded component

Patricio tras nuevo romance de Hugo García: Me ha cambiado los planes de Año Nuevo

El viaje de Año Nuevo de Patricio Parodi deberá tener algunos reajustes luego de que su compañero de expedición, Hugo García, haya iniciado un romance con la modelo Alessia Rovegno. El ansiado paseo de solteros ya no será posible.

“Huguito ya lo grita a los cuatro vientos. (Es) bueno ver feliz a mi amigo, por ahí creo que mis planes de Año Nuevo han cambiado un poco (...). Hugo me los ha cambiado, hay algunos pequeños detalles que estamos ajustando en última instancia”, declaró el chico reality a las cámaras de América espectáculos.

Lazy loaded component