CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Shirley Arica regresó a Perú y tuvo emotivo reencuentro con su madre e hija

Tras no haber ganado el reality show turco de corte romántico El poder del amor, la modelo peruana retornó a su país natal.

Shirley Arica fue alegremente recibida por decenas de fanáticos en el aeropuerto Jorge Chávez. Foto: composición/Shirley Arica/Instagram
Espectáculos LR

La temporada del reality turco de parejas El poder del amor, al que nuestros compatriotas Shirley Arica y Austin Palao fueron invitados a participar a mediados de este año, está llegando a sus capítulos finales. Pese a que ambos representantes peruanos llegaron a la etapa final del programa, no lograron ganar el premio de 15.000 dólares (para cada uno) y, en ese sentido, retornaron a su país natal agradeciendo la oportunidad de haber internacionalizado sus nombres.

En las últimas horas del viernes 17 de diciembre, la modelo Shirley Arica arribó a Perú junto con su compañero Austin Palao. La ahora ex chica reality habría obtenido el segundo lugar en el programa de corte romántico y, tras una larga jornada de rodaje y polémicas, retornó para reencontrarse con su querida familia.

Fanáticos de Shirley Arica la reciben en el aeropuerto

Instalados en el aeropuerto Jorge Chávez, la esperaban sus decenas de admiradores, quienes semana a semana la ayudaron sumando votos para que no quede eliminada del reality turco.

PUEDES VER: ¿Cómo fue el paso de Austin Palao por el Poder del amor?

Entre gritos, ovaciones y aplausos, Shirley Arica fue recibida por sus queridos fanáticos, a quienes saludó al salir de los interiores del aeródromo.

Lazy loaded component

Shirley Arica protagoniza emotivo reencuentro junto con su familia

La espera terminó. En medio de la algarabía de su fandom oficial, se encontraba también la menor hija de Shirley Arica y su progenitora. Apenas la figura pública se apareció ante los ojos de su retoña, la infante corrió hacia su madre para posteriormente darle un largo abrazo.

Del mismo modo, Shirley y su madre se abrazaron por un largo rato, entre lágrimas, tras no haberse visto por varios meses.

PUEDES VER: Shirley Arica habría quedado segunda en El poder del amor, según Magaly TV

El tierno momento fue captado por sus seguidores y se viralizó por redes sociales minutos después de haber sido colgado en internet.

Lazy loaded component