LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

‘Robotín’ entrega anillo a ‘Robotina’: “Hemos decidido estar juntos y llevar terapia”

El popular ‘Robotín’ aseguró para las cámaras de Magaly Medina estar recibiendo ayuda psicológica, pero esta vez en compañía de ‘Robotina’.

'Robotín' busca el perdón de 'Robotina' y le entrega anillo en señal de su amor. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Alan Castillo, más conocido en el medio artístico como ‘Robotín’, aprovechó la segunda oportunidad que le ha dado ‘Robotina’, Karelys Molina, para entregarle un anillo en señal de su amor. Además, el cómico ambulante contó para el programa de Magaly Medina estar llevando ayuda psicológica y ya no por separado, sino que han decidido asistir juntos a las sesiones de terapia.

El humorista y su pareja estuvieron presentes en el set de televisión de Magaly TV, la firme el último viernes 17 de diciembre donde aceptaron que, para mejorar su relación sentimental y acabar con sus inseguridades, prefirieron acudir a un profesional.

“Hemos decidido estar juntos y llevar la terapia también (...) Reconozco que soy celoso, pero nos estamos apoyando para mejorar y le agradezco a Karelys por la oportunidad”, expresó el comediante frente a la conductora de espectáculos.

Lazy loaded component

Comediantes se perdonaron con tierno abrazo

Los artistas se presentaron juntos por primera vez en Mujeres al mando tras anunciar el fin de su relación. Al verse expuestos, los humoristas detallaron las inseguridades que habían sentido durante su relación; sin embargo, ambos decidieron perdonarse y olvidar el pasado. En ese momento, una de las conductoras del magazine les pidió que hagan un show similar al que ofrecen en las calles. Al finalizar, ‘Robotín’ le propuso un abrazo a ‘Robotina’ y ella lo aceptó.

Lazy loaded component

‘Robotín’ asegura lleva terapia con ‘Robotina’, pero no viven juntos

Luego de perdonarse en el set de televisión de Latina, ‘Robotín’ reveló llevar ayuda de pareja con ‘Robotina’, pero por recomendación de la especialista han decidido vivir separados. “Al pasar los días, hemos tratado de conversar. Yo lo estaba esquivando todo, sacando los trapitos al aire, pero es una relación inmadura, por esto estamos en tratamiento con la psicóloga y ella nos ha recomendado no vivir juntos por el momento y darnos un espacio. En esto estamos, o sea, seguimos, pero cada quien en su casa”.

'Robotín' espera tomar una decisión tras finalizar la ayuda psicológica con 'Robotina'. Foto: Robotín/Instagram