CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Pedro Gallese y Claudia Díaz celebran su aniversario de bodas: “Esta historia es solo tuya y mía”

El amor lo puede todo. La esposa del arquero Pedro Gallese mostró la romántica velada que disfrutaron juntos frente al mar y le dedicó un emotivo mensaje.

Pedro Gallese y Claudia Díaz se casaron el 17 de diciembre del 2016. Foto: Instagram
Pedro Gallese y Claudia Díaz se casaron el 17 de diciembre del 2016. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Pedro Gallese y Claudia Díaz se encuentran celebrando su quinto aniversario de matrimonio, así lo dieron a conocer a través de las redes sociales. La feliz pareja viajó a Tumbes este fin de semana, donde disfrutaron de una cena romántica frente al mar. Al lugar también asistieron algunos amigos cercanos en común.

Según las publicaciones de Instagram, el arquero de la selección peruana y su esposa se hospedaron en un hotel de Tumbes que tiene acceso a la playa.

En medio de la arena, la pareja protagonizó una sesión de fotos en las que aparecen unos corazones grandes y un camino marcado con pétalos de rosas rojas, además de unos parantes con fuego que iluminaban toda la zona exclusiva para los esposos.

Porque está historia es solo tuya y mía, te amo bebé. Feliz aniversario, Pedro Gallese”, fue el mensaje que le dedicó Claudia Díaz al deportista peruano en la red social.

Pedro Gallese y Claudia Díaz celebran su aniversario de bodas. Foto: Instagram

Luego, compartió el preciso momento en el que ingresaron a la orilla del mar para empezar su velada romántica. A las imágenes le colocó la canción “Un amor para la historia”, del salsero Gilberto Santa Rosa.

Lazy loaded component

Durante la mañana del sábado 18 de diciembre, la pareja se fue de paseo en bote. Allí celebraron con una pequeña torta y una decoración con las iniciales de sus nombres.

Pedro Gallese y Claudia Díaz celebran su aniversario de bodas. Foto: Instagram

Lo que dijo Pedro Gallese

Por su parte, Pedro Gallese conmemoró su aniversario de bodas con algunas fotos en su cuenta oficial de Instagram. “Cinco años de casados y por muchos más, te amo”, le dijo el arquero a su esposa, con quien tiene dos pequeños hijos.

Pedro Gallese y Claudia Díaz celebran su aniversario de bodas. Foto: Instagram

Un matrimonio que pudo romperse

Pedro Gallese y Claudia Díaz contrajeron matrimonio religioso el 17 de diciembre del 2016. La pareja se conoció en el colegio y se hicieron amigos, fue allí cuando empezó a nacer su amor.

Sin embargo, a fines del 2019, el programa Magaly TV, la firme difundió un ampay del portero con una joven. Claudia Belissa anunció el fin de su relación con él, pero al poco tiempo ambos se reconciliaron. Ahora, todo indica que han decidido fortalecer su vida matrimonial.