PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

‘Loco’ Vargas recuerda su pasado romance con Tilsa Lozano: “Son malas decisiones que uno toma”

Durante una entrevista, Juan Manuel ‘Loco’ Vargas habló sobre el romance que vivió con Tilsa Lozano estando casado con Blanca Rodríguez.

‘Loco’ Vargas y Tilsa Lozano fueron vinculados sentimentalmente. Foto: GLR / GLR
‘Loco’ Vargas y Tilsa Lozano fueron vinculados sentimentalmente. Foto: GLR / GLR
Espectáculos LR

Juan Manuel ‘Loco’ Vargas habló por primera vez sobre la historia de amor que vivió con Tilsa Lozano durante su matrimonio con Blanca Rodríguez. En la entrevista que ofreció al ‘Cuto’ Guadalupe, el exfutbolista de Universitario de Deportes recordó esta polémica etapa de su vida y cómo es que por causa de ella casi pierde a toda su familia.

Juan Manuel Vargas tuvo romance con Tilsa Lozano estando casado con Blanca Rodríguez. Foto: composición

Aclaró que no se arrepiente de lo sucedido, pero reconoció que fue una mala decisión empezar ese amorío. Además, reveló qué hizo para salvar su relación. Recordemos que, en 2013, las declaraciones de Tilsa Lozano en El valor de la verdad causaron un escándalo mediático.

Tilsa Lozano vivió un polémico romance con Juan Manuel Vargas.

“¿Cómo hiciste para mantener la unión familiar?”, le preguntó Cuto Guadalupe. “Creo que aceptando y pidiendo disculpas”, le respondió ‘Loco’ Vargas. “¿Disculpas o perdón?”, le repreguntó el exfutbolista. “Perdón y ganándome la confianza del día a día, eso se trabaja y si hay amor todo se puede”, agregó el exintegrante de la selección peruana.

Juan Manuel 'Loco' Vargas y su esposa, Blanca Rodríguez. Foto: Instagram

Luego, hizo un mea culpa. “Todos tenemos eso de haber tomado decisiones equivocadas, no es que me arrepienta, pero son malas decisiones que uno toma, a veces nos damos cuenta y ya estamos ahí. Yo creo que me hubiera gustado no hacerlas y no haber cometido excesos. Dios perdona el pecado, pero no el escándalo”, sostuvo.

Lazy loaded component

Piensa en sus hijos

Juan Manuel ‘Loco’ Vargas contó que ahora piensa más en sus hijos antes de cometer un error. “Cuando tienes una familia, ellos son los que más van a sufrir. De los errores de los padres, los hijos son los que pagan. Los míos ya están grandes, la mayor tiene 13 años, y ya me controlan”, señaló el exjugador de Universitario.

¿Cómo conoció a Tilsa Lozano?

Según la versión de Tilsa Lozano, se conocieron un evento que él organizó en Italia para poder conocerla. Ella afirmó que quedó deslumbrada con los detalles que le entregó el futbolista debido a que parecía “como una película”.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano habla sobre tener una amistad con un ex

A inicios de diciembre, la jurado de El artista del año, Tilsa Lozano comentó que sí considera posible mantener una buena relación con una expareja y puso como ejemplo a Miguel Hidalgo, padre de sus dos pequeños hijos.

“Sí se puede ser amigo de un ex, yo soy amiga de Miguel, todo dependerá de la madurez y de la forma en la que se terminó. Yo he tenido mil problemas con él, pero siempre lo hemos resuelto en privado por el bienestar de los bebés”, indicó en una entrevista a un medio local.

La empresaria Tilsa Lozano acabó con los rumores de un posible distanciamiento con su pareja Jackson Mora. Foto: Captura / Instagram

¿Por qué terminaron Tilsa Lozano y el ‘Loco‘ Vargas?

Durante su paso por El valor de la verdad, Tilsa Lozano confesó por qué terminó su relación con el ‘Loco’ Vargas. Según dijo, el romance llegó a su fin debido a que él jamás la presentó oficialmente como su pareja.

“Conforme pasó el tiempo, sus palabras fueron perdieron contundencia. Yo le ponía plazos y los rompía un montón de veces. Siempre le creía hasta que me aburrió que no me dé lo que debería tener. Me aburrí que no me legalice”, señaló.

¿Quién es la esposa de Juan Manuel Vargas?

Juan Manuel ‘Loco’ Vargas está casado con Blanca Rodríguez. Fruto de su matrimonio, la pareja de esposos tiene cinco hijos: Luana, Anica Lía, Juan Manuel, Tiana Azul y Vitto Alfredo.

Juan Manuel Vargas junto a su esposa, Blanca Rodríguez. Foto: Instagram