VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Dorita Orbegoso confiesa que quisiera que Christian Meier le mande saludos

“Un saludo de él sí sería lo máximo”, aseguró la modelo dejando en claro que no pagaría por un saludo de Christian Domínguez.

Dorita Orbegoso se muestra más tranquila en programas de televisión. Foto: Instagram/Dorita Orbegoso/Christian Domínguez
Dorita Orbegoso se muestra más tranquila en programas de televisión. Foto: Instagram/Dorita Orbegoso/Christian Domínguez
Espectáculos LR

La panelista Dorita Orbegoso visitó el set de Mujeres al mando para comentar diversas notas que presentaban en el programa. Durante el desarrollo del mismo, mostraron un reportaje que hablaba de la aplicación que tenían los famosos en la cual cobran por enviar saludos personalizados a sus seguidores.

Lazy loaded component

Al parecer, la modelo no conocía aquella forma de ganar dinero y se mostró muy sorprendida al enterarse de la metodología de trabajo. Entre las celebridades peruanas que estaban en la lista, se veía al cantante Christian Domínguez, quien cobraría 250 soles por cada saludo a sus fanáticos.

Así, Dorita Obegoso dijo: “En serio? ¿Y la gente le paga?... ¡No te puedo creer!”. Dejando muy en claro que ella no estaría dispuesta a dar ese monto por un video del artista. En cambio, aseguró que sí lo haría por uno de Christian Meier. De esa forma, agregó: “Un saludo de él sí sería lo máximo”.

PUEDES VER: Dorita Orbegoso tras denunciar a su pareja por violencia: “Lo mejor es separarse”

Por su parte, la bailarina Milena Zárate también opinó al respecto y tuvo un punto de vista distinto: “El que puede (cobrar eso), puede... Y si la gente lo quiere pagar ¿por qué no? Uno como artista se tiene que esforzar para estar presentable en tele, mover sus redes sociales. Tener cierta cantidad de seguidores, es porque los mantienes cautivos”.

Dorita Orbegoso llora al hablar de su hijo con Andrés Hurtado

La modelo Dorita Orbegoso se presentó en el programa Porque hoy es sábado con Andrés para participar del reality de baile que realizó junto a otros famosos.

Lazy loaded component

Durante las preguntas que hizo el conductor, Andrés Hurtado, se refirió al problema judicial que tenía con el padre de su hijo y la conductora solo atinó a asegurarle, de manera muy emocionada: “Estoy sola y dando todo por él”

Mónica Cabrejos apoyó a Dorita Obregoso por sus problemas legales

La conductora Mónica Cabrejos se volvió a encontrar con la modelo Dorita Obregoso en el programa que conduce, Al sexto día. Hasta el set llegó la también actriz cómica para concursar en el reality de baile que se organizó en el canal Panamericana.

Al finalizar el programa, la presentadora de televisión fue consultada por la situación legal que estaba pasando Orbegoso con su expareja y aseveró: “No sabía lo que le pasó, porque las últimas semanas estuve desconectada de las noticias. Qué lamentable, pero es una chica fuerte y va saber salir adelante”.