Personajes de De vuelta al barrio se despiden de su audiencia en redes sociales

Los personajes del barrio San José se despidieron de los roles que los acompañaron durante cuatro temporadas en pantalla. Entérate aquí de quiénes fueron.

Actores de De vuelta al barrio se despiden de su audiencia tras varios meses de estar al aire. Foto: composición/Melania Urbina/Paul Martin/Santiago Suárez/Instagram
Actores de De vuelta al barrio se despiden de su audiencia tras varios meses de estar al aire. Foto: composición/Melania Urbina/Paul Martin/Santiago Suárez/Instagram
Espectáculos LR

La exitosa serie familiar emitió su episodio final el último 17 de noviembre luego de haber alegrado durante cuatro temporadas al público peruano. Cargado de emotivas y cálidas escenas, la obra audiovisual producida por Gigio Aranda tuvo en su último capítulo a varios memorables personajes que inauguraron la producción, tales como Mario Cortijo y Fernando Luque.

Con mucha tristeza, pero también con muchas experiencias ganadas, los actores que protagonizaron a los queridos personajes de De vuelta a barrio recurrieron a sus redes sociales para expresar mensajes de despedida y mostrar gratitud al público que los acompañó desde el inicio de la teleserie.

Figuras como Diego Bertie, Paul Martín, Mónica Sánchez, Melania Urbin y Santiago Suárez, fueron algunos de los intérpretes que se dieron un tiempo para despedirse, a través de Instagram, de los roles a quienes dieron vida.

PUEDES VER: Diego Bertie se conmueve al recordar su trayectoria en la actuación

Mónica Sánchez

“Gracias a mis parthners en esta aventura. @paulmartinactor y @paulvega_f con ustedes Malena creció, hizo locuras, se enamoró, fue todo lo que quiso y no hubiera querido ser en estas cuatro temporadas. Gracias por su talento, generosidad y complicidad. Sin Pishón y sin Eddy, nada hubiera sido lo mismo. ¡Hasta pronto!”, escribió la reconocida actriz, quien también debutó en la producción Al fondo hay sitio hace algunos años.

Melania Urbina

Por su parte, la actriz Melania Urbina, quien interpretó a la madre de Merly Morello en la ficción, expresó lo siguiente: “Gracias por estos 5 años. Gracias Miss Ana, por ayudar a conocerme más, por conectarme con la dulzura de tu transparente corazón. Gracias por regalarme el amor de tantas personas, vecinos de un barrio imaginario que no tiene límites. Gracias al barrio San José por acoger tantas historias, delante y detrás de las cámaras”.

De esa manera, la intérprete también se dirigió a sus compañeros de rodaje. “Y gracias a mis compañeros por las aventuras compartidas. Por el crecimiento y aprendizaje a través de tantas alegrías y también algunas tristezas. Por ser una gran familia, que supera las dificultades como un gran equipo. Ya terminamos de grabar. Pero seguimos al aire. No se pierdan los últimos capítulos...”

Mónica Sánchez interpretó al personaje de Malena en DVAB. Foto: Mónica Sánchez/Instagram

PUEDES VER: De vuelta al barrio: Actores lloraron durante la grabación del último episodio

Diego Bertie

“Gracias a @paulmartinactor luchocaceresa @paulvega_f @pedrosanchezblack y a mi querido director y actor @tonovegaespejo ,compañeros de tantas aventuras. Tantos años compartiendo espacios y contando historias. Qué fácil es navegar con ustedes!!Encontrémonos siempre”, escribió el intérprete de “Qué difícil es amar” en un post de Instagram.

Diego Bertie personificó a Luis Felipe en DVAB. Foto: Diego Bertie/Instagram

Paul Martin

En tanto, Paul Martin grabó un detrás de cámaras de las grabaciones del último episodio de la serie, en el que se pudo visualizar a parte del elenco y del equipo de producción.

“Espero que hayan disfrutado del último capítulo. Gracias por el cariño”, se lee en la leyenda del video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: De vuelta al barrio: Emilio Noguerol, Mario Cortijo y Vasco Rodríguez aparecen juntos

Santiago Suárez

El actor, que en la vida real es pareja de la actriz Raysa Ortiz, también aprovechó para expresar un significativo mensaje de despedida a su personaje de Beto y a sus compañeros.

“Gracias por tanto barrio bonito @devueltaalbarrioof 5 hermosos años que los llevaré siempre en el corazón! Gracias Beto el coqueto, DVAB ”, rezaba la descripción de su post de Instagram.

Santiago Suárez (Beto) mantiene una relación sentimental con Raysa Ortiz (Estela). Foto:Santiago Suárez/Instagram