LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Carlos Solano, ‘Juelix’ de Al fondo hay sitio, se enteró del regreso de la serie por Zoom

Al igual que el resto de sus compañeros, Carlos Solano no pudo ocultar su alegría de regresar al set de Al fondo hay sitio. El actor volverá a darle vida al querido ‘Juelix’.

Carlos Solano volverá a darle vida al popular 'Juelix'. Foto: captura América TV
Carlos Solano volverá a darle vida al popular 'Juelix'. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Una de las series más exitosas de la televisión peruana pegará la vuelta a la pantalla chica para el 2022, lo que generó gran sorpresa en sus miles de fanáticos. El último jueves 16 de diciembre, América Televisión presentó un extenso avance lo que será la nueva temporada de Al fondo hay sitio, la cual tendrá a casi todos sus personajes más icónicos dentro de la producción.

Las grabaciones ya se iniciaron, por lo que algunos de sus protagonistas han dado sus primeras impresiones, como es el caso de Carlos Solano. El actor, que volverá a darle vida a ‘Juelix’, señaló estar muy emocionado con el regreso de la serie y también reveló la curiosa forma de cómo se enteró de la decisión.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: se confirma nueva temporada de la serie para el 2022

Carlos Solano se enteró por Zoom del regreso de Al fondo hay sitio

“Mandaron un mensaje para una reunión por Zoom y cuando me conecté vi la cara de Magdiel (Ugaz) primero y después fui viendo la cara de los demás de Al fondo hay sitio y yo dije: ‘¿Qué, en este próximo proyecto van a estar los mismos de Al fondo hay sitio?’ Pero ya luego fui contando y dije que esto tiene que ser Al fondo hay sitio”, indicó para Estas en todas.

Lazy loaded component

Asimismo, Carlos Solano señaló que tras el anuncio del regreso de AFHS, y con el pasar de los días, seguía sin poder creerlo. Incluso vio que a través de las redes sociales se filtró esta noticia, por lo que consultó si podía hablar sobre ello, ya que sus ansias eran muchas.

“Sorprendidísimo en realidad, incluso pasaban los días y no me lo terminaba de creer”, añadió.

Al fondo hay sitio presentó su primer avance

El spot presentado por América Televisión muestra en primer lugar a Francesca Maldini llegando a lo que sería su nueva casa siempre acompañada por su fiel mayordomo Peter. Por unos segundos, ambos pensaron que nadie los encontraría, hasta que apareció el camión manejado por Pepe, quien transportaba a todos los González.

Lazy loaded component