Brad Pitt pasa su cumpleaños solo al mantener problemas legales con Angelina Jolie

El actor de Hollywood Brad Pitt pasó un cumpleaños diferente. Celebró en soledad, sin su familia y a mitad de una batalla legal con su exesposa, Angelina Jolie.

Brad Pitt pasará solo su cumpleaños número 58. Foto: Brad Pitt/Instagram, Angelina Jolie/instagram.
Brad Pitt pasará solo su cumpleaños número 58. Foto: Brad Pitt/Instagram, Angelina Jolie/instagram.
Espectáculos LR

Un cumpleaños diferente. La superestrella de Hollywood Brad Pitt acaba de cumplir 58 años este sábado 18 de diciembre, pero la celebración no fue como lo imaginaba. Sin la compañía de sus seres queridos y amistades, el ganador del Oscar festejará con calma. Esto debido a que el actor continúa la batalla legal con su expareja Angelina Jolie por la custodia de los hijos que tuvo con la también mundialmente reconocida actriz.

Recordemos que ambos conformaron una de las parejas más famosas y poderosas en la industria al enamorarse mientras filmaban la película Mr. and Mrs. Smith (2005). Su relación duró 12 años, tras la separación del actor de su entonces pareja Jennifer Aniston. Sin embargo, solo estuvieron oficialmente casados por dos años. Tuvieron seis hijos: Maddox de 19 años, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14 y los gemelos Knox y Vivienne de 12.

Angelina Jolie se tatuó las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad Pitt en 2011. Foto: Angelina Jolie / Brad Pitt / Instagram

¿Cómo pasará su cumpleaños?

La revista People se contactó con una fuente cercana a Pitt y reveló detalles sobre cómo se celebrará esta fecha especial. De acuerdo con sus declaraciones, no habrá una fiesta, más bien todo lo contrario, pasará una velada tranquila descansando.

“Él planea tener un cumpleaños discreto. Simplemente pasar el rato (...) Se mantiene discreto en general. De todos modos, ese es realmente el tipo de persona que es”, expresó la fuente anónima.

El protagonista de Bastardos sin gloria tuvo un año ajetreado al filmar dos películas con Sandra Bullock. Asimismo realizó un cameo para la comedia romántica La ciudad perdida, donde el protagonista es Channing Tatum junto con Joey King, conocida por realizar la película de Netflix: El stand de los besos.

PUEDES VER: Brad Pitt vuelve a perder custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie por fallo de tribunal

“Fue un año desafiante para todos con COVID y filmar en medio de eso”, indicó la fuente, quien agregó que Brad Pitt ya no ve la hora de comenzar el año 2022.

Su situación legal actual

Una lucha de nunca acabar. Brad Pitt ha estado en una batalla legal con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos desde el año 2016. El tener que afrontar este proceso en su día le es más difícil según afirmó la fuente de la revista People. “Solo está tratando de mantenerse positivo y pensar en los próximos pasos y mirar hacia adelante y, con suerte, tener un año aún más positivo”, comentó.

“La situación con los niños sigue siendo una situación difícil (...) Apesta. Es lo que es. Sus hijos son los que más le importan. Pero hay procesos por los que tienes que pasar”, señaló.

Angelina Jolie y Brad Pitt batallan la custodia de sus seis hijos. Foto: difusión

Además, el panorama empeoró cuando el equipo legal de la protagonista de Eternals reveló que tres de los menores hijos de la pareja querían testificar contra Brad. “Los niños, cuya custodia está siendo una problemática, tienen la edad suficiente para entender qué es lo que está ocurriendo. El juicio les impactará emocionalmente de forma necesaria (...) Hacer que los niños tengan que soportar un proceso que será estéril y nulo está más allá que injustificado. Es cruel”, comentó el abogado de Jolie para US Weekly.