VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Al fondo hay sitio: actores se conmovieron al grabar el avance de la nueva temporada

Un detrás de cámaras de Al fondo hay sitio muestra las emotivas reacciones de los actores al reencontrarse en los estudios de Pachacamac, luego de casi 5 años del final de la serie.

Al fondo hay sitio: actores se conmovieron al grabar el avance de la nueva temporada
Espectáculos LR

Al fondo hay sitio volverá a las pantallas de la televisión peruana en el 2022. Su regreso ha generado mucha expectativa entre los fanáticos de la popular serie por el divertido avance de la nueva temporada que fue presentado durante la preventa de América TV el último 16 de diciembre.

Las imágenes generaron nostalgia entre los televidentes, quienes expresaron su alegría al poder ser testigos de una nueva historia de recordados personajes. Según se evidenció, muchos integrantes del elenco original le darán vida nuevamente a sus papeles y la trama se llevaría a cabo en el ‘barrio San José' de De vuelta al barrio.

PUEDES VER Al fondo hay sitio muestra el avance de su nueva temporada con el elenco original

Así fueron las grabaciones del avance de Al fondo hay sitio

Estás en todas presentó un detrás de cámaras exclusivo de las grabaciones del teaser de la nueva etapa de Al fondo hay sitio. En el reportaje se puede ver las reacciones de los actores al llegar por primera vez a los estudios de Pachacamac y al reencontrarse luego de varios años.

Artistas como Gustavo Bueno, Erick Elera y Magdyel Ugáz no dudaron en unirse en emotivos abrazos con el equipo de producción e incluso se les puede ver reírse al ver a sus compañeros entrar en personaje frente a las cámaras.

Lazy loaded component
PUEDES VER Al fondo hay sitio: ¿Por qué reemplazaron a Aaron Picasso, el primer ‘Jaimito’ de la serie?

¿Qué personajes aparecieron en el avance de Al fondo hay sitio?

El avance de Al fondo hay sitio respondió algunas de las principales dudas de los fanáticos en torno a la nueva temporada que llegará en el 2022. Muchos de los seguidores de la producción se mostraron interesados en saber cómo se abordaría la trama y qué personajes participarían.

Con el video se anunció que los actores confirmados son: Adolfo Chuiman (Peter McKay), Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini), Erick Elera (Joel González), Gustavo Bueno (Gilberto Collazos), Magdyel Ugáz (’Teresita’ Collazos), Carlos Solno (Félix Panduro), László Kovács (Tito Lara) y David Almandoz (Pepe González).

A los antiguos actores de Al fondo hay sitio se unirían nuevos talentos que se confirmarían en las próximas semanas. Foto: composición América TV/GLR archivo