LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Adolfo Chuiman emocionado por grabar Al fondo hay sitio: “Me recibieron con aplausos”

El actor Adolfo Chuiman, quien dio vida a Peter, contó que ahora se siente más seguro de volver a la actuación. “He pasado casi dos años encerrado en mi casa”, expresó.

Adolfo Chuiman volvió a la actuación después de dos años por la pandemia. Foto: captura América TV
Adolfo Chuiman volvió a la actuación después de dos años por la pandemia. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Al fondo hay sitio vuelve con una nueva temporada en el 2022. El actor Adolfo Chuiman, quien interpretó al mayordomo Peter, contó detalles sobre cómo ha sido su retorno a la actuación y su reencuentro con el elenco original de la exitosa serie. Reveló que se emocionó mucho al ser homenajeado por sus colegas.

“Ha sido emocionante volver a los sets después de dos años y ver a muchos amigos, me recibieron con alegría y hasta con aplausos, me emocioné. Luego, hemos podido grabar algunas escenas y espero que el próximo año regresemos con todo”, expresó el artista para Trome.

Tras recibir su tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, Adolfo Chuiman afirma que se siente más tranquilo, pero continúa cuidando su salud debido a su avanzada edad.

“Ahora me siento un poco más seguro para volver a trabajar, pero siempre me estoy cuidando, he pasado casi dos años encerrado en mi casa”, sostuvo.

PUEDES VER Al fondo hay sitio: Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman viven emotivo reencuentro detrás de cámaras

Primer avance de Al fondo hay sitio

El jueves 16 de diciembre, América Televisión confirmó la nueva temporada de Al fondo hay sitio, exitosa serie dirigida por Efraín Aguilar. El primer avance dejó sorprendidos a los fans de la producción televisiva.

Lazy loaded component

Los personajes que vuelven

Estos son algunos de los personajes que vuelven a la historia de Al fondo hay sitio:

  • Adolfo Chuiman (Peter McKay)
  • Yvonne Frayssinet (Francesca Maldini)
  • Erick Elera (Joel González)
  • Gustavo Bueno (Humberto Collazos)
  • Magdyel Ugáz (‘Teresita’ Collazos)
  • Carlos Solano (Félix Panduro)
  • Laszlo Kovacs (’Tito’ Lara)
  • David Almandoz (’Pepe’ González).