LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Cantantes de La voz senior se unen por la salud de Luis Ángel Reddel, quien sufrió un derrame

Exconcursantes de La voz senior se unen en un concierto benéfico el próximo 20 de diciembre para cubrir los gastos médicos del argentino Luis Ángel Reddel, finalista de Eva Ayllón.

“La colaboración es voluntaria y es para mi recuperación del derrame cerebral”, expresó el exconcursante de La voz senior a La República. Foto: composición Latina/Facebook
“La colaboración es voluntaria y es para mi recuperación del derrame cerebral”, expresó el exconcursante de La voz senior a La República. Foto: composición Latina/Facebook
Espectáculos LR

La voz senior no solo conquistó al público televidente con el talento que demostraron muchos adultos mayores, sino que también emocionaron a más de uno con sus historias de superación y la unión que evidenciaron los concursantes a lo largo de las emisiones.

Aunque pasaron varias semanas desde que finalizó el programa de Latina, los integrantes de la competencia muestran nuevamente que a ellos los une más que el amor por la música y otorgarán un concierto benéfico para la salud de Luis Ángel Reddel, el finalista de Eva Ayllón que sufrió de un derrame cerebral días atrás.

Exconcursantes de La voz senior se unen en concierto

Casi 20 artistas, entre los que se encuentra el ganador de La voz senior, Mito Plaza. Además de Lalo Alcázar, Dodó, Ángela Caballero, entre otros, han confirmado su participación para la denominada Gran cruzada senior de solidaridad.

Según se informó, el evento se llevará a cabo en un local de Miraflores y también será transmitido virtualmente. En comunicación con La República, el argentino Luis Ángel Reddel confirmó que la presentación se organizó para poder cubrir gastos médicos.

“La colaboración es voluntaria y es para mi recuperación del derrame cerebral que tuve el domingo 5 de diciembre”, expresó el cantante extranjero.

Cantantes de La voz senior se unen por la salud de Luis Ángel Reddel, quien sufrió un derrame. Foto: Facebook - Luis Ángel Reddel

Luis Ángel Reddel agradeció el apoyo de Eva Ayllón

Además de recibir el apoyo de sus compañeros de La voz senior, Luis Ángel Reddel también contó con el respaldo de su exentrenadora, Eva Ayllón. Así lo dio a conocer el propio cantante en su cuenta de Instagram.

“Envío mi profundo agradecimiento a la maestra Eva Ayllón por el apoyo recibido durante todo este tiempo. Eso demuestra que usted es una persona de palabra y de corazón muy grande. Dios la siga bendiciendo grandemente”, escribió el adulto mayor.

Luis Ángel Reddel agradeció el apoyo de Eva Ayllón. Foto: captura Instagram